Tecnología

Guía de regalos tech para el Día de la Madre 2021

jueves, 6 de mayo de 2021 · 05:27

Este domingo es el Día de la Madre y este año tenemos varias opciones tecnológicas para regalarles en su día. Así que en Terra recolectamos los gadgets más power para entregarle a la más importante de la casa.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G: Este teléfono permite capturar los mejores momentos gracias a su módulo de cámaras de última generación. Puedes filmar a tu mamá haciendo aquello que más le gusta en un video 8K, o enseñarle cómo capturar fotos desde lejos sin efectos borrosos gracias a su 100x. Su sistema teleobjetivo dual ahora se acerca más rápido y más nítido que cualquier otro zoom. 

Además, cuenta con el conjunto de chips más rápido en un teléfono Galaxy, el vidrio más resistente, velocidad 5G y una batería que dura todo el día. “Ultra” realmente le rinde honor a su nombre. Escoge este regalo y muéstrale al mundo que #TuMamáEsÉpica.

 

Disponible en Shop.samsung.cl  y tiendas del retail a un precio de referencia de $1.199.990 puedes escoger entre dos colores: black y silver.

 

Audífonos "True Wireless”  WF-SP800N de Sony: Además de la tecnología EXTRA BASS™️, que ofrece un sonido potente y profundo, cuentan con una batería de larga duración, conectividad Bluetooth®️ estable y un diseño resistente al agua y al sudor (IP55).

Traen una compacta funda de carga que no solo protege a los audífonos, si no también ofrece alimentación sobre la marcha. Una carga completa permite disfrutar de hasta 18 horas de reproducción de música con noise cancelling y hasta 26 horas sin ella, además de una carga rápida de 10 minutos que da hasta una 1 hora de música adicional. 

 

Precio: $129.990 en Sony Store.

 

Fitbit Inspire 2: Este reloj añade funciones avanzadas como Minutos en Zona Activa, un nuevo diseño y estilizado mejorado, una pantalla más brillante con la batería de mayor duración de cualquier dispositivo Fitbit, de hasta 10 días.

El monitor de actividad de ejercicios fácil de usar te ayuda a desarrollar hábitos saludables con características motivadoras como más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, herramientas avanzadas para dormir, monitoreo de la frecuencia cardiaca 24/7, monitoreo de la salud menstrual, alimentación, hidratación y registro de peso, todo con estímulo en tu muñeca. Además, es resistente al agua hasta 50 metros.

 

Precio: $109.990 (está en oferta entre 99.990 y 84.990) disponible en Ebest.cl, Falabella, Ripley, Paris, Mercado Libre

 

The Frame Samsung: Una TV con elegante diseño que apagada se convierte en un cuadro. The Frame ha revolucionado el mercado de las TVs y ahora puede ser un regalo perfecto para tu mamá.

¿Le gustan el diseño y las artes? The Frame cuenta con Art Mode que muestra  imágenes y piezas artísticas en tu televisor cuando el marco está apagado.

También se puede ingresar y revisar todas las colecciones disponibles en Art Store y al suscribirse se puede tener acceso ilimitado a una gama excepcional de fotografías y obras de arte que abarcan desde el arte clásico al contemporáneo.Finalmente tiene marcos magnéticos y personalizables en tonos beige, nogal, blanco y negro.

Encuéntralos en Shop.samsung.cl o tiendas del retail en modelos de 43”, 50”, 55”, 65” y 75”. Con precios de referencia que van desde los $849.990 a los $1.779.990.

 

Fitbit Versa 3: Es un smartwatch que incluye GPS en el dispositivo, el mapa de intensidad del entrenamiento, la tecnología PurePulse 2.0 mejorada y Minutos en Zona Activa, que  hacen más fácil que nunca mantenerse al tanto de los objetivos fitness, más allá de seguir los pasos diarios.

Además agrega más funciones como un altavoz y un micrófono integrados para tomar llamadas telefónicas rápidas, enviar llamadas al buzón de voz y ajustar el volumen de las llamadas, todo desde la muñeca. Más de 6 días de batería, resistente al agua y monitoreo de más de 20 deportes.

 

Precio: $219.990 en Falabella, Paris, Ripley, Ebest.cl y Mercado Libre

 

Motorola G30: Este teléfono tiene un sistema de cuatro cámaras, con una cámara principal de 64 MP, una cámara macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados.

La pantalla Max Vision HD + de 6,5” te ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9, y podrás disfrutar de juegos más fluidos y de un deslizamiento perfecto gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz.

El moto G30 funciona con el SnapdragonTM ️ 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh.

Está disponible en dos colores: gris tornasol y lila pastel, a través de algunos operadores, principales cadenas de retail y el sitio web www.motorola.cl a un precio sugerido desde CLP 229.990

 

Galaxy Buds Pro de Samsung: Los audífonos cuentan con una calidad de sonido inigualable y cancelación de ruido inteligente (ANC), además de conectividad Bluetooth y conexión automática con dispositivos Galaxy como Smartphones y Tablets.

Esto facilita que puedas tomar videollamadas con tu mamá, estén dónde estén, además si eres exigente, tienes la opción de la función 360, que hace que la experiencia de sonido sea inmersiva.

Pero junto con ser prácticos para el uso diario en contexto de teletrabajo o bien, para entrenar o divertirse, los Buds Pro cuentan con un diseño ergonómico y están disponibles en un hermoso color Phantom Violet además de Phantom Black y Phantom Silver. Completamente cargados, alcanzan ocho horas de reproducción, con 20 horas adicionales disponibles en el estuche de carga inalámbrica. 

El precio referencial de los Galaxy Buds Pro es de $199.990 y están disponibles en Shop.samsung.cl y tiendas del retail.

 

Galaxy Watch 3 LTE: Ahora también disponible en su versión LTE, este reloj inteligente es elegante y versátil, y está construido con materiales de primera calidad e importantes innovaciones, para convertirse en el mejor asistente de salud y bienestar, administrar tus rutinas, sobrepasar tus objetivos de acondicionamiento físico y a mantenerte alerta de tu salud, ya que cuenta con tecnología.

Si a tu mamá le gustan las cosas con un buen diseño, es tu opción ya que mantiene el icónico bisel giratorio, a la vez que presenta la artesanía de un reloj de lujo. Hay que destacar que en su versión LTE, el Galaxy Watch 3 permite conectividad 4G y es posible activar la mayor parte de sus funciones que dependen de red de manera independiente a la conexión con un Smartphone: recibir notificaciones, transmitir listas de reproducción favoritas de Spotify y acceder a aplicaciones desde cualquier lugar, entre otras. Incluso, da la posibilidad de recibir y realizar llamadas estando lejos de un Smartphone, ya que cuenta con la tecnología CMC (Call and message continuity) para usar el dispositivo con 100% de independencia.


La versión con LTE del Galaxy Watch 3 está a la venta en Shop.samsung.cl  y en tiendas del retail, en dos modelos: 41 mm en color Mystic Bronze y 45 mm en color Mystic black a un precio de referencia de $409.990 y $429.990 respectivamente.

 

Oppo Reno 5 Lite: Es un smartphone parte de la serie Reno 5. Con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas a resolución Full HD+, el Oppo Reno 5 Lite está potenciado por un procesador Mediatek Helio P95 acompañado de 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento, con una cámara trasera cuádruple de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP. Al frente, una cámara de 32 megapixels se encarga de las selfies y una batería de 4310 mAh de carga rápida provee la energía al Reno 5 Lite, que completa sus características con un lector de huellas bajo la pantalla, y corre Android 11.

 

Valor en tienda Claro Chile: $299.990.-