Esoterismo

Horóscopo del Miércoles 5 de Mayo de 2021

Predicciones para tu signo del zodiaco
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:54

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES  5 DE MAYO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  


Vivirás sensaciones muy poderosas, de cierto vértigo, aunque no por hechos negativos, sino más bien a causa de una especia de revelación ante personas o noticias que te causen impacto. Un  aviso de que algo puede cambiar en tu vida. 


TAURO (21 abril – 20 mayo). 


Inicias hoy un período de mala racha: dificultades en tu vida de pareja, con crisis que pueden desembocar en distanciamientos e incluso ruptura. En lo profesional mantendrás fuertes discusiones con tus colaboradores que afectarán a los objetivos finales.  


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Se presenta a los nativos de Géminis un día muy adecuado para poner en orden sus ideas, incluso hasta llegar a la discusión con los amigos, que servirán de estímulo para avanzar en el logro de las aspiraciones comunes. 


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Debes ser más prudente con las personas que aún no conoces muy bien porque puedes llevarte desengaños evitables. En el trabajo surgirán unos cambios que te pondrán en guardia aunque no perjudicarán tu futuro en la empresa.


LEO (23 julio – 22 agosto).


Hoy la parte más encantadora de tu persona sale a la luz; te mostrarás amigable y tranquilo. La buena educación será importante en el tipo de eventos en el que puedes hoy moverte, el saber escuchar y aprender lo que uno tiene que decir, también.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Ahora puede ser un buen momento para plantearte nuevas metas para los próximos días en el trabajo. Calcula lo conseguido hasta la fecha y renueva tus objetivos en la empresa. Completa tu plan de ejercicio con una dieta sana. 


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 


Recuperarás la confianza en las personas que quieres y tendrás oportunidades de demostrárselo. En el terreno de la salud no lo tienes todo ganado, si bien las molestias han disminuido tus músculos no pasan desapercibidos al moverte, sobre todo en ciertas zonas del cuerpo.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Hoy tu mente va a ir a mil kilómetros por hora; tu rapidez mental será muy apreciada en el trabajo. Los problemas que ha sufrido tu relación de pareja irán desapareciendo a medida que vayas aclarando los malentendidos y superes los distanciamientos.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Existen movimientos externos que se producen en tu empresa y que no controlas; mantente apartado en la medida de lo posible para evitar implicaciones que podrían perjudicarte. Es un buen momento para iniciar una relación amorosa. Atrévete.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


La familia es realmente importante en tu vida y desvives por darles satisfacciones, pero eso no significa que tengas que plegarte a todas tus peticiones. Tienes que dejar bien claros los límites de algunas parcelas.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Los temas de salud progresan adecuadamente, pero no lances las campanas al vuelo si tu recuperación está reciente, una mala postura jugando o los cambios de temperatura en tu organismo pueden llevarte al desagradable pasado.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Las previsiones laborales o de estudios se presentan  hoy un poco complicadas para tu signo, pero tu espíritu positivo podrá solventar con éxito muchas de ellas. Tu ímpetu podría trasladarse al resto de tus compañeros si necesitas mover un equipo.
 

Otras Noticias