Esoterismo

Horóscopo del Martes 4 de Mayo de 2021

Estas son las predicciones para tu signo zodiacal
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:57

HORÓSCOPO DEL MARTES 4 DE MAYO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).

 
Procura tomarte las cosas con calma, hoy tiendes de acelerarte demasiado y es posible que sufras de estrés y tensión. La cabeza puede darte vueltas de vez en cuando, con la sensación de que no es posible centrarla. Un baño caliente y una buena lectura lo solucionarán. 


TAURO (21 abril – 20 mayo).


En cuestiones económicas deberías seguir como hasta ahora y evitar derroches. Si estabas pensando en cambiar de trabajo, puede haber llegado la hora de hacerlo. Estás en un gran momento anímico, y los resultados saltan a la vista. Ánimo.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Tus constantes cambios hacen que nada parezca lo que es y todo sea cuestionable. Tendrás que recurrir a tu famosa balanza para recuperar el equilibrio perdido y permitir que tu vida vuelva al orden. Vivirás una relación muy apasionada.


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


En el trabajo, debes huir de las luchas de poder y de otros conflictos relacionados con el ego, sobre todo cuando no es tu ego sino el de tus superiores. Hay que mantener los pies en el suelo y la cabeza fría.


LEO (23 julio – 22 agosto).


Te va a surgir un conflicto de intereses en el trabajo que te va a revolucionar bastante. Con calma y sentido del humor lograrás salir del atolladero sin problemas. Tómate tu tiempo antes de responder y reflexiona bien las frases que vas a pronunciar.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Sentirás celos en el terreno amoroso, aunque siempre hayas despreciado esta situación. La realidad será bien distinta, pero no te hará sufrir demasiado; los astros tan sólo quieren hacerte apreciar cuán tajante eres en muchas ocasiones. 


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 


Es probable que sientas la necesidad de transformarte personal y profesionalmente. Un proceso de regeneración con el que puedes sufrir y disfrutar a la vez, con el que posiblemente aprenderás a conocerte. Valorarás ayudas, pero serás tú el que tomes las decisiones.   


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Conseguirás cerrar un buen acuerdo y las cosas en lo profesional irán mejorando progresivamente. Estarás más organizado y avanzarás mucho. Evita los enfrentamientos en tus relaciones sentimentales; hoy no te apetecerá discutir con nadie.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Hoy te encontrarás de nuevo decidido a pasar un buen día y, aunque los astros no te han proyectado una jornada apasionante, lo cierto es que disfrutarás de cada momento con intensidad. Mala suerte con los negocios familiares. 


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


En breve notarás cómo comienza a mejorar la comunicación con la persona amada. Déjate guiar por tus intuiciones y habrá muchos cambios positivos para ti. Tu salud es buena pero pueden aparecer dolores de cabeza en situaciones de tensión. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Surgirán buenas oportunidades que te beneficiarán muy directamente. Debes tener cuidado porque despertarás muchas envidias a tu alrededor, y algún comentario puede llegar a hacerte daño. Aprovecha tu gran atractivo;  hoy estará especialmente intenso.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Impedirás que nadie a tu alrededor toque tus cosas. Te mostrarás tremendamente celoso de tus posesiones, sin ningún espíritu generoso. Esta actitud podría perjudicarte en el trabajo, donde en estos días la cooperación y el desapego serán importantes.