Astrología

Horóscopo Chino para JUNIO 2021

Junio trae consigo el invierno. Es momento de pasarlo en familia y de prestar atención a lo laboral. Según el horóscopo chino, estos aspectos que serán muy relevantes en el 6° mes del año.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:32

Esto es lo que dice la Astrología China sobre los aspectos más relevantes que trae el 6° mes del año.

RATA: 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 , 2020

Este será un junio exigente pero productivo. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, la Rata deberá concentrarse en las áreas que mejor conoce y utilizar sus habilidades para obtener buenos resultados.

Este no es un mes en el que la Rata pueda permitirse distracciones o realizar actividades en las que está menos familiarizado o poner en práctica lo que recién ha aprendido.

Con un enfoque disciplinado y enfocado, la Rata puede lograr mucho en este primer mes lunar y ganar muchos aplausos por sus esfuerzos.

Con miras a su futuro, la Rata también haría bien en aprovechar cualquier oportunidad de capacitación que pueda estar disponible o tomarse el tiempo para mejorar las habilidades existentes.

La vida doméstica de la Rata también estará ocupada con muchas llamadas y requerimientos de su tiempo.

Sin embargo, es importante que mantengas la organización y que priorices lo que "se debe hacer" en lugar de dispersar demasiado las energías.

A pesar de la multiplicidad de eventos, restricciones, cuarentenas y cosas que suceden a nivel nacional, la Rata puede esperar una vida social activa y gratificante gracias a los amigos. La tecnología jugará un rol clave para ello.

BUEY / TORO: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009

Uno de los puntos fuertes del Buey es su tenacidad.

Una vez comprometido con una causa u objetivo, lo perseguirá con determinación y no descansará hasta que haya logrado lo que quiere.

Y, en 2021, su tenacidad y empuje conducirán a resultados impresionantes. Sin embargo, en junio, el Buey haría bien en considerar más de cerca sus objetivos para el próximo año y, en particular, buscar el consejo de quienes tienen sabiduría en su entorno y le aman.

Al Buey le gusta seguir sus propios consejos, pero en este momento ganará mucho si es más comunicativo y comenta sus pensamientos.

Además de algunas ideas y sugerencias que te brindarán las personas de tu entorno, también obtendrás un apoyo útil para conseguir algunas de las cosas que tienes en mente.

En esencia, este mes de junio de 2021 es un período para preparar el camino para futuros avances y triunfos. Para que te hagas una idea, si vas a viajar, este es el momento de cotizar pasajes, averiguar el clima, elegir tus prendas, etc.

Este también será un mes positivo para los asuntos sociales y, para aquellos que disfrutan de un romance y el amor de otro, será un momento feliz y significativo.

Para los solteros, un evento a mediados de mes podría llevar al Buey a conocer a alguien que con el tiempo podría convertirse en una buena y firme amistad.

TIGRE: 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

Este es un mes de iniciativa y determinación. Si hay algún objetivo o meta en particular que el Tigre esté ansioso por alcanzar ahora o en los próximos meses, debería redoblar sus esfuerzos para conseguir lo que quiere.

La acción positiva será recompensada y dará inicio a un impulso que traerá resultados.

En particular, en tu trabajo, las oportunidades de progreso están ahí o están a punto de estar disponibles para quienes las desean, mientras que, para quienes buscan un cambio, las consultas realizadas pueden conducir a algunas posibilidades interesantes.

También es un buen momento para que el Tigre considere áreas de autodesarrollo y, si hay entrenamiento o habilidades que crees que sería útil obtener, entonces deberías investigar y cotizar al respecto (por ejemplo, aprender un idioma).

A nivel personal, este también será un mes positivo. La familia y los amigos serán más solidarios y tu actividad social se volverá más intensa. Todos los Tigres se encontrarán muy solicitados con algunos eventos interesantes a los que asistir; especialmente en la segunda y tercera semanas de junio.

CONEJO: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

Si no tienes éxito, la perseverancia es la vía. Y a lo largo de 2021, el Conejo debería recordar bien estas palabras.

Este 2021 puede ser un año exitoso para todos los Conejos, pero para avanzar, tendrás que perseverar y no dejarte intimidar por los obstáculos y contratiempos que se produzcan.

Y, en este mes de junio, la resolución y la determinación del Conejo serán probadas por algunos sucesos inesperados.

Sin embargo, al aprovechar al máximo las situaciones que ocurren, el Conejo podría encontrar que los eventos comienzan a moverse mucho a su favor, y especialmente en lo que respecta a sus perspectivas laborales.

Desde el 19 de junio hasta fin de mes puede resultar un momento interesante y positivo.

El Conejo, sin embargo, necesita ser cuidadoso cuando se trata de asuntos de dinero y debería pensarlo dos veces si se siente tentado con algún capricho particularmente caro.

Sin alguna moderación, podría encontrar que el dinero gastado por impulso podría haberse utilizado mejor.

Las relaciones del Conejo con los demás generalmente irán bien, aunque al hacer los arreglos, necesitarás asegurarte de que las instrucciones dadas se entiendan correctamente.

Sin cuidado, los malentendidos pueden dar lugar a momentos difíciles o vergonzosos.

DRAGÓN: 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012

Un mes agradable y constructivo por delante.

Sin embargo, el Dragón necesita emprender sus actividades de manera organizada y metódica. Ya sea en su trabajo, vida doméstica o intereses personales, cuando el Dragón tiene tareas específicas que está ansioso por completar, debe prestarles toda su atención o tratar de dividirlas en secciones manejables.

Con una buena organización, el Dragón encontrará que este es un mes productivo y útil y le permitirá lograr mucho.

También necesita ocuparse de su correspondencia (y correos electrónicos) con prontitud para evitar que se pase por alto algo importante.

Además, al hacerlo, su eficiencia será muy apreciada por quienes se relacionan con el Dragón y "subirá de posición" general o estará en mejor estima.

Las relaciones del Dragón con la familia, los amigos y los colegas también irán bien y, si el Dragón necesita ayuda o un consejo bienvenido sobre un tema determinado, no debe dudar en preguntar.

Su vida social será especialmente prometedora con la pareja del Dragón o una amistad especial que será un gran apoyo durante el mes.

Serpiente: 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013 

Para algunas Serpientes, los aspectos favorables del año del Cerdo ya han comenzado a tejer su magia pero, para aquellos que puedan sentirse desilusionados con su situación actual y deseen cambiar, el primer mes lunar puede ver algunos desarrollos positivos.

Sin embargo, para beneficiarse por completo, estas serpientes deben tomar alguna acción para lograr los cambios que desean.

Para aquellos que buscan trabajo o desean avanzar, deben hacer un seguimiento de las posibles vacantes que vean o comenzar a hacer consultas, mientras que, para aquellos con inquietudes en otras áreas de su vida, podrían encontrar que hablar sobre esto les ayudará a ponerse en perspectiva.

Y para aquellos que deseen compañía y tal vez se sientan en soledad, estas serpientes deberían apuntar a tener actividades donde es más probable que se reúnan con otras personas (no necesariamente deben ser presenciales. Recuerda las medidas de distanciamiento social). 

Sin embargo, el mensaje del mes es que la acción con propósito ayudará a lograr la mejora que la serpiente desea, así como a hacer que se sienta con mayor autosatisfacción.

Los meses venideros le brindan buenas perspectivas y la serpiente tiene buenas razones para animarse y ahora proceder de manera positiva y optimista.

CABALLO: 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

Este será un mes ajetreado para el Caballo con muchas cosas que querrá hacer o en las que se involucrará.

Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos y su voluntad de hacer tanto, el Caballo debe ser realista en los compromisos que asume y decidir sus prioridades.

Sin algo de estructura y autodisciplina, el Caballo podría descubrir que está derrochando sus energías y abarcando demasiado, por lo que no está logrando resultados significativos.

En junio de 2021, debes mantener el enfoque y concentrarte en deberes y tareas específicas.

De esta manera, puedes esperar algunos resultados satisfactorios.

El Caballo también debe tomarse el tiempo para discutir ideas y planes futuros con otros y, al hacerlo, recibirá comentarios y consejos útiles.

Las relaciones del Caballo con los demás generalmente irán bien y una ocasión social a la que asistirás a mediados de mes será particularmente memorable.

Él también estará complacido con algunas compras que haga durante el mes, particularmente ropa y artículos para su hogar.

CABRA: 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015

Este será un mes variable para la Cabra.

En cuanto al trabajo, habrá muchas presiones y demandas y, a veces, la Cabra se sentirá frustrada y desesperada.

A veces, el progreso parecerá difícil y la Cabra sentirá que algunos de sus esfuerzos pasan desapercibidos. Sin embargo, la Cabra debería animarse.

Aunque este puede ser un mes de junio incómodo, te permitirá adquirir una experiencia útil y te dará la oportunidad de reevaluar tu puesto actual. Y al pensar en esto, además de enfrentarte a los desafíos que ocurren, la Cabra puede ganar y aprender mucho de lo que sucede.

Y con 2021 con tan buenas perspectivas, este mes lunar a menudo será el trampolín que la Cabra necesita para lograr los cambios positivos que se avecinan.

En particular, te ayudará a darte cuenta de que, para conseguir lo que quieres, eres quien debe tomar la acción para lograr el cambio.

Además, cuando se sienta bajo presión, la Cabra no debe dudar en hablar sobre sus preocupaciones con los demás y pedir ayuda.

Además, debería reservar algo de tiempo para sus intereses.

Como dice el proverbio chino, 'Un gozo esparce cien dolores', y, a lo largo del mes, sus intereses, así como el amor y el apoyo de sus allegados pueden convertirse en esos gozos tan importantes.

MONO: 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016

El mono es ingenioso y muy emprendedor. Sin embargo, en este mes de junio, deberá tener cuidado y precaución.

Si bien el progreso es posible, este no es un mes para correr riesgos o llevar su suerte demasiado lejos.

En cambio, sus mejores resultados provendrán de un esfuerzo sólido en áreas específicas y preferiblemente aquellas en las que pueda hacer el uso más efectivo de sus habilidades y experiencia.

Además, durante todo el mes, el Mono necesita consultar con otros y ser consciente de sus puntos de vista.

Nuevamente, este no es el momento para sacar conclusiones precipitadas o asumir que tiene apoyo automático para algunos de sus planes.

Sin embargo, con cuidado, el Mono estará generalmente satisfecho con lo que hace y, a nivel personal, puede esperar pasar momentos agradables con familiares y amigos.

Un descanso o una salida hacia el final del mes podría ser especialmente agradable, además de hacer mucho bien al Mono.

GALLO: 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017

Al ser tan bien organizado y metódico, al Gallo le gusta planificar sus actividades y tener un sentido de dirección. Sin embargo, los acontecimientos de este mes podrían hacer que analice algunas de sus empresas y que cuestione algunos de sus planes. Y este tiempo de reevaluación resultará especialmente significativo.

Al considerar planes para el futuro cercano, debería preguntarse si lo que prevé es realmente adecuado para si. También debería analizar si es lo que realmente quiere hacer.

Además, debe hablar con sus seres queridos y conocer sus opiniones. Sin embargo, al tomarse el tiempo para examinar sus actividades actuales y planes futuros, encontrará que se le ocurrirán algunos pensamientos interesantes que también pueden hacer mucho para entusiasmarlo y emocionarlo.

Este es un mes para hacer balance, mirar y planificar el futuro.

El Gallo también debe dedicar algo de tiempo a sus actividades de ocio y actividades que disfrutará y que pueden ayudarlo a relajarse.

Aunque tenga muchas cosas que sienta que tiene que hacer, debe ponerse a sí mismo y a su bienestar primero y, al relajarse y dedicarse a sí mismo, también se sentirá en mejor forma.

PERRO: 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018 

El Perro es excelente para nutrir ideas, pero este es un momento especial en el que el Perro debe actuar para hacer avanzar una idea o un plan en el que ha estado pensando. Al hacerlo, podrían producirse algunos desarrollos interesantes.

Además, el Perro debe mostrar cierta flexibilidad en su actitud. Durante el mes, podrían surgir algunas oportunidades inesperadas en el camino del perro y, al estar preparado para considerarlas y aprovecharlas, el Perro podría descubrir que está allanando el camino para algunas oportunidades muy interesantes en el futuro cercano.

Si no es así, y se preocupa demasiado por sus propias preocupaciones, cierta tensión podría instalarse en algunas relaciones que, con tiempo y previsión, podrían haberse evitado.

En este mes, el perro necesita equilibrar sus actividades.

En general, será un mes interesante y positivo y que, a medida que avance el año, tendrá repercusiones importantes.

CERDO: 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019

Cuando el Cerdo ha puesto su mirada en un objetivo determinado, trabajará invariablemente de manera constante hasta que haya logrado su objetivo.

En este junio, el Cerdo encontrará que su enfoque tenaz será bien recompensado.

A medida que comienza el mes, debe fijarse algunas metas y objetivos para alcanzar a tomar medidas.

En su trabajo, se puede lograr mucho, mientras que aquellos que deseen mejorar o complementar sus ingresos de alguna manera, deben considerar formas en las que podrían usar un interés especial o habilidades que tengan.

Un poco de pensamiento creativo podría generar algunas posibilidades interesantes.

Sin embargo, a lo largo del mes, el Cerdo necesita reservar tiempo para estar con sus seres queridos, estar preparado para hablar sobre ideas y ser franco sobre los planes.

Haciendo el esfuerzo, se pueden fortalecer las relaciones, establecer una mayor compenetración y también se obtendrán ocasiones preciosas.

La última semana del mes será especialmente positiva para los asuntos domésticos y sociales.