Astrología

Cómo dice realmente "te amo" según su signo del zodiaco

Decir "te amo" es un gran paso en una relación. Algunas personas no tienen problemas para decirlo, mientras que otras se estremecen ante la idea de decir esas dos pequeñas palabras y se lo piensan infinitas veces antes de tomar el valor y hacerlo.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:41

Puede que ni siquiera lo sepas, pero la forma en que dices "ten cuidado" cuando alguien se va o la forma en que preparas un poco de pasta extra para tu pareja es una forma no verbal de "te amo".

No siempre tenemos que verbalizar nuestros sentimientos, sobre todo porque debemos protegerlos. Es bueno no andar por la vida repartiendo palabras intensas porque otros se las pueden tomar demasiado en serio o bien, otros pueden usar esos sentimientos para usarte.

Como todos tenemos experiencias e historias distintas, nuestras formas de decir "te amo" varían. Incluso en nosotros, a lo largo de la vida, se va modificando nuestra forma de expresar el cariño, más nuestro signo del zodiaco tiene mucho que ver con la forma en que expresamos el amor.

 

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero): El excéntrico

Puede ser difícil saber si Acuario te ama al principio porque puede parecer muy desapegado e inaccesible, pero cuando están enamorados, toda su atención se dirige a su pareja. Todo lo que quieren es encontrar a la persona adecuada, lo que puede hacer que se sienta como si lo estuvieran interrogando o siendo muy serio.

"Cuando sabes, sabes" es realmente la única forma de describir cómo puedes saber que un Acuario está enamorado de ti.

Se toman el amor muy en serio y quieren a alguien que pueda ser tan intelectual y excéntrico como ellos. Pero cuando te amen, lo demostrarán riéndose de todos tus chistes terribles y compartiendo contigo todos sus libros y lugares favoritos (un gesto muy íntimo para ellos).

 

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril): El sencillo

Aries es sencillo en casi todo lo que hacen y el amor no es una excepción. Abordan cada situación con lógica, por lo que si te dicen abiertamente que te aman, viene de un lugar muy profundo.

Si no están diciendo "te amo", están bromeando contigo. Les encanta tener una pareja que pueda seguir el ritmo de sus bromas juguetonas. Cuando no se burlan de ti, Aries te envía mensajes de texto de buenos días; su forma favorita de demostrar que se preocupan MUCHO por ti.

 

CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio): El serio

Cuando un Cáncer busca el amor, lo que REALMENTE busca es un igual. El cáncer se siente extremadamente atraído por alguien que puede defenderse y tener sus propias ambiciones fuera de la relación. Cuando un Cáncer está enamorado, se vuelve más protector con su pareja. Esto significa asegurarse de tener un buen día, preparar la cena para usted o asegurarse de que se sientan cómodos mientras ven Netflix en el sofá (asqueroso, pero muy lindo).

El cáncer también es excelente para no tener que decir "Te amo" y aún así asegurarse de que lo sepas (como si sus acciones no fueran lo suficientemente obvias). Cuando un Cáncer siente que ustedes dos se están poniendo serios, querrá que conozca a su familia; simplemente se siente como el siguiente paso natural para ellos.

 

CAPRICORNIO (del 20 de diciembre al 19 de enero): El inteligente

Cuando Capricornio busca el amor, lo que realmente quiere es un mejor amigo.

No les preocupa encontrar un amante apasionado o un espíritu libre; prefieren tener a alguien que quiera las mismas cosas que ellos. Capricornio ama a la familia y siempre está planificando el futuro.

Cuando un Capricornio está enamorado de ti, intentará impresionarte con su inteligencia.

Se enorgullecen de ser lógicos, por lo que, aunque las primeras citas pueden parecer un poco rígidas, pronto comenzarán a relajarse.

Busque señales de que él quiere que su relación vaya más allá, como llevarlo a conocer a su familia o recordar pequeñas cosas sobre usted.

 

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio): El íntimo

Géminis muestra amor en sus palabras sin tener que decir "Te amo".

Géminis puede ser una especie de coqueteo, lo que significa que es posible que no seas el único al que envían mensajes de texto al principio (¡duro, pero cierto!).

Ser criaturas sociales y románticos desesperados puede ser una combinación peligrosa, pero de alguna manera Géminis lo logra muy bien.

Pueden saltar de un amante a otro con bastante rapidez, pero si realmente quieres saber si te aman, escucha cómo cambia su conversación cuando ustedes dos hablan.

En lugar de preguntas superficiales, Géminis comenzará a ser más personal y a hacer preguntas más íntimas. Si un Géminis está realmente enamorado de ti, te dejarán despotricar sin interrumpirte. A Géminis le encanta oírte hablar, honestamente.

 

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto): El confiado

La confianza y la energía de Leo juegan un papel importante en sus relaciones. A Leo le encanta tener mucha libertad en (prácticamente) todo lo que hacen, pero cuando se enamoran dejan de pensar tanto en sí mismos y empiezan a dedicar más tiempo a ti.

Un Leo odia estar atado en las relaciones, pero definitivamente puedes decir que está enamorado de ti cuando están satisfechos con abrazarte en casa en lugar de querer salir.

Valoran mucho el amor, lo que significa siempre hacer tiempo para que ustedes dos pasen tiempo juntos.

 

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre): El honesto

Libra tiene metas para sí mismo; no tienen tiempo para preguntarse si eres el indicado. Les encanta ser amigos de todos, por lo que puede ser difícil saber si te aman o si eres solo otro de sus amigos. Uno de sus mayores obsequios es tener más intimidad contigo; si respetas a Libra tanto como ellos te respetan a ti, tu relación llegará lejos.

Cuando un Libra está enamorado de ti, hará un mayor esfuerzo por ser honesto contigo en lugar de tratarte como a los demás. Estarán más abiertos a compartir sus datos personales porque saben lo especial que eres.

 

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo): el emocional

Piscis es un individuo tímido y emocional, por lo que tienden a tratar su corazón como si fuera de vidrio.

Lo peor que les puede pasar es que les rompan el corazón (a pesar de que les encanta estar enamorados), por lo que puede parecer que están siendo muy reservados con lo que sienten por ti.

Cuando un Piscis está enamorado de ti, lo demostrará a través de la ternura con que te cuida.

Esto significa enviar lindos mensajes de texto a lo largo del día, darte pequeños besos o recibirte cuando llegas con un té caliente y reconfortante.

Las pequeñas cosas siempre cuentan más en una relación con Piscis.

 

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 19 de diciembre): El aventurero

Sagitario es un signo aventurero y enamorarse es solo otra carrera para ellos.

Tienden a perder sus inhibiciones cuando se trata de enamorarse, lo que puede hacer que parezca que nunca es algo serio para ellos.

Se sienten más atraídos por aquellos que les permiten mantener su libertad en lugar de atarlos en una relación.

Cuando un Sagitario te ama, siempre quiere hacerte reír, sin importar lo cursis que suenen sus bromas. La próxima vez que quiera viajar o probar algo nuevo contigo, sabrás que lo tienes envuelto en tu dedo.

 

ESCORPION (del 23 de octubre al 21 de noviembre): El seductor

Los hombres Escorpio son muy apasionados y seductores. Aman el amor siempre que venga con sexo y drama.

Pueden ser muy intensos con las personas, lo que puede asustar a sus seres queridos con bastante rapidez.

Escorpio puede ser muy terco a veces, lo que hace que las parejas que son tranquilas sean perfectas para ellos.

En lugar de decir "te amo", te tratará como a una diosa: miradas encaprichadas, sesiones de besos intensos y todo lo que quieras en la cama.

 

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): El apasionado

Si hay algo que Tauro ama más que la comida, es el amor apasionado. Tauro es un fanático del amor y son conocidos por enamorarse rápidamente. Si alguna vez te confunde si te ama o no, presta atención a sus acciones.

Tauro disfruta del lado tradicional del amor, lo que significa ser el que paga por todo (y negarse a escucharte cada vez que intentas hacerlo) o simplemente abrirte la puerta. Incluso (a regañadientes) compartirán su comida contigo, lo que normalmente no hacen, pero para su abucheo siempre hay un bocado extra que están guardando para ti.

 

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre): El tímido

Un Virgo puede ser difícil de precisar cuando se trata de amor. Odian sentirse vulnerables y dejar que alguien los ame incondicionalmente puede asustarlos un poco.

La paciencia es una cualidad que te llevará lejos con un Virgo, así que prepárate para un poco de timidez al comienzo de tu relación.

Debido a que Virgo no es bueno para expresar su amor, ser paciente hace una gran diferencia para ellos.

Cuando un Virgo se enamora de ti, hará un mayor esfuerzo para anteponer tus necesidades a las de ellos. Les encantan las acciones sutiles sobre todo.