Astrología

5 signos del zodíaco harán cualquier cosa por 'salirse con la suya' impunemente

Los problemas para asumir la responsabilidad, ya sea por evasión o indiferencia, son un factor común entre estos signos que están dispuestos a cualquier cosa por lograr sus objetivos menos nobles.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 13:45

A medida que el mundo se vuelve más confuso, nos resulta difícil encontrar algo sólido en lo que confiar. Solemos tener, como sociedad un discurso que habla de honestidad, tolerancia, democracia, justicia social, igualdad de género, pero lo cierto es que todos los cambios que se hacen por la vía democrática, tardan su tiempo en ser asimilados culturalmente por las personas que componen el tejido social y mientras eso ocurre, los 'vivos' siguen agarrando como pueden (y siempre pueden mucho).

Lamentablemente, cada vez que vemos por los noticieros un nuevo precedente de odio y elitismo, somos testigos de cómo los responsables se salieron con la suya, de nuevo; a pesar de las protestas sociales y del repudio de las nuevas generaciones y de eso, al parecer, se trata la vida porque, seamos honestos: hay un discurso moral que todos tenemos en lo público, más en lo privado (y producto de la pandemia) hemos visto que en realidad, hacerse 'el loco' con las reglas no es sólo para los poderosos, ya que las fiestas clandestinas están a la orden del día aunque se sabe que el virus puede ser mortal.

En el mundo hay gente que sólo quiere hacer lo que le place y ya está. Pero también hay gente buena que hace lo correcto y no pretende salirse con la suya, sino, sólo eso: hacer lo correcto.

Y, una vez más, la astrología nos da algunas pistas de quiénes son capaces de hacer lo que sea para conseguir lo que quieren.

Aquí están los 4 signos del zodíaco que pueden salirse con la suya (en un sentido metafórico, por supuesto).

Curiosamente estos signos de estrella no son signos de tierra y tampoco son signos de agua.

1. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

¡Sagitario es el signo del zodíaco con más probabilidades de salirse con la suya!

Lo que pasa con Sagitario es que son atrevidos e indiferentes. Es una mezcla letal, especialmente cuando se trata de cómo tratan a las personas. No les preocupa tu reacción hacia ellos, por lo que sueltan insultos que pueden dañar a otra persona de por vida.

Creen que la percepción lo es todo, por lo que todo lo que te digan está sujeto a interpretación y en eso hay que prestar especial cuidado si haces tratos comerciales o legales con ellos. Si no puedes lidiar con eso, no es problema de Sagitario, es tu problema.

Tampoco debes esperar mucho de un Sagitario cuando se trata de asumir responsabilidades; a ellos no les importas ni tampoco lo que creas o piensas de ellos. Si podían salirse con la suya, ya lo hicieron.

2. Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Para que te vayas haciendo una idea de lo que te digo, Donald Trump es un Géminis. ¿Debo continuar? Y lo notable de esto es que también es muy típico en la forma de Géminis.

Este signo está fascinado con cualquier cosa que signifique "salirse con la suya": desde las series de narcos hasta las estafas piramidales. Tensar los límites le hace sentir cierta emoción a géminis que le parece muy atractiva.

Nadie se aleja de la responsabilidad como Géminis. Todo lo que necesitan es fe en su argumento. Si creen que son inocentes, no importa lo que piensen o prueben los demás.

Géminis es capaz de hacer las cosas más atroces y se saldrán con la suya porque ese es el objetivo y tienen la inteligencia para hacerlo. Por eso es FUNDAMENTAL que a géminis se le inculquen valores sólidos desde muy pequeños.

Ni siquiera les importa que estén equivocados porque nunca reconocen que han hecho algo. Géminis típico.

3. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Otro de los signos de fuego forma parte de esta lista.

Inteligente y astuto, Aries tiene toda la intención de salirse con la suya con cualquier plan desagradable que tengan en mente.

Si bien su impaciencia puede vencerlos, aún son capaces de convencer a los demás de su inocencia y buenas intenciones.

Incluso, son capaces de convencer a otros de 'accidentes' que en realidad son intencionales incluidas las infidelidades. El poder argumentativo de Aries, además de su gran capacidad de liderazgo hacen que Aries sea de cuidado porque son muy capaces de involucrar a otros para sus fechorías. 

4. Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra es incapaz de asumir la responsabilidad de sus acciones, y cuanto peores son esas acciones, más se desvían.

Mienten descaradamente a sus compañeros y ponen en peligro los afectos y confianzas de sus parejas. Simplemente no les importa.

Rompen corazones y arruinan vidas, hacen que la gente crea en ellos, y cuando así lo eligen, huyen. Parten siempre con mentirillas piadosas para 'no hacer sufrir' (porque evitan el conflicto a toda costa) pero esa conducta, una vez que la adquieren, es como abrir una llave. Nunca dejarán de mentir.

Son tan buenos lastimando a la gente que no necesitan hacerlo a través del delito (estafas u otros); el dolor de ser engañado y mentido por un Libra es suficiente para liquidarte.

5. Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Le vamos a dedicar algunas palabras a Tauro ya que, en apariencia puede tener muy buen genio, ser muy trabajador y todo lo que quieras, pero Tauro tiene la particularidad de ser excesivamente MANIPULADOR de afectos y, si no te hacen caso, Tauro, tú sabes que insistes e insistes hasta que agotas a cualquiera.

Esa es tu forma de conseguir que los demás hagan tu voluntad y eso se llama coacción.

Eso no está bien, Tauro. Está pésimo.