Esoterismo

Horóscopo del Lunes 3 de Mayo de 2021

Predicciones para tu signo zodiacal, en este primer lunes del mes de mayo
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:57

HORÓSCOPO DEL LUNES 3 DE MAYO.

 

ARIES (21 marzo - 20 abril).  


Tienes que dilucidar con la familia algunos aspectos del futuro inmediato que incumben a todos, aunque algunos miembros no se den por aludidos, así es que ármate de paciencia y busca lo mejor de tus artes diplomáticas. 


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Tendrás hoy la necesidad de aprobación de quienes te rodean y la buscarás con ahínco, aunque te cueste algún disgusto con personas que creías más honestas. Toma nota para la próxima vez.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


La intensidad de las relaciones sentimentales del fin de semana te harán distraerte hoy de algunas obligaciones; es hora de ocuparte de otras cosas o de lo contrario puedes entrar en un círculo vicioso. 


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Señales optimistas sobre el tema económico te alegrarán el día, porque puedes solucionar el asunto de un pago que te estaba agobiando, y darte pie a intentar nuevos proyectos. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


Aunque tu estado de ánimo no está en plena forma, un suceso inesperado te infundirá una dosis extra de dinamismo y vitalidad. En el trabajo te vas a sentir como pez en el agua después de aclarar una confusión o una situación desagradable.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Las relaciones familiares tienden a enrarecerse un poco; deja pasar algún tiempo antes de exponer tus opiniones. En el ámbito profesional, surgirán oportunidades que podrás aprovechar en tu beneficio. Abandona tus paranoias con la persona amada, porque pueden llegar a perjudicarte.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 


Aunque no te gusta recurrir a los demás, tendrás que hacer una excepción y en este puntual momento de incertidumbre y cambios vitales, acudir a un buen amigo en busca de apoyo y aliento. Todos lo necesitamos alguna vez. 


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Las actividades en las que la mente se mantenga relajada y sea el cuerpo, lentamente, el que te guíe llenarán tu alma de aire fresco, ventilando las partes más asfixiadas y removiendo todo aquello que necesita una vuelta. Es el día adecuado para la soledad. 


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


La infidelidad puede entrar en tu vida de una manera directa y decidida. Aunque trataras de esquivarla, ella volvería a ponerse frente a ti, así que hazle frente con toda la fuerza que puedas, como si de una lucha se tratara... eso si quieres vencerla, claro. 


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Mal día para la diversión y el ocio personal, el trabajo no te permitirá relajarte, aunque puedes mantener conversaciones telefónicas con varios amigos que te alegrarán un poco la existencia con sus peripecias.  


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Hoy podrás cumplir satisfactoriamente todas tus obligaciones cotidianas, solucionar todos los problemas relacionados con ellas y adelantar los aspectos más relevantes de tu futuro inmediato. Quemarás las tensiones con un ejercicio moderado. 


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Podrías dedicar el tiempo que te deje el trabajo y las obligaciones familiares a establecer contacto contigo mismo. Aunque reflexiones sobre cuestiones que te preocupan de tu vida en solitario, no tardarás en exteriorizar cualquier conclusión que saques.