Astrología

Los signos del zodíaco que son enemigos mortales

Por química, por historia o por zodiaco, hay gente que nos causa repelencia natural. El mundo sería mucho más sencillo si esto no ocurriera, pero las cosas no siempre son como queremos. Por eso, para evitar el conflicto, a veces es mejor evitar a ciertas personas.
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:07

Aunque la idea de que todos se lleven bien es encantadora en teoría, simplemente no es así como funcionan las cosas en el mundo real. A la gente le gusta, ama, odia, detesta e incluso tiene enemigos mortales. ¿No son los seres humanos la especie más agradable del planeta? 

Si bien algunos de estos sentimientos mutuos pueden atribuirse a acciones o palabras, muchos de ellos pueden atribuirse a las personalidades, y gran parte de nuestra personalidad proviene del signo del zodíaco, o signo de la estrella , bajo el cual nacemos.

¿Quiénes son los mayores enemigos del zodíaco en astrología?

Dependiendo de los rasgos de personalidad específicos de un signo, influenciados por su fecha de nacimiento, así como su elemento,  modalidad astrológica y otras ubicaciones en su carta natal , hay otros signos con los que no encajarán bien.

Por ejemplo, signos como Libra y Piscis, Géminis y Escorpio, Libra y Virgo, y Sagitario y Capricornio no se llevan bien, pero no son necesariamente enemigos mortales. Además, hay ciertos signos que pueden luchar , como Escorpio, Leo y Tauro; esto puede dificultar que formen amistades o relaciones con otras personas.

Otras razones por las que los signos pueden no llevarse bien entre sí pueden deberse a su enojo o nivel de peligro. Se dice que Escorpio es uno de los signos más enojados del zodíaco y guarda rencor, lo que los hace distantes ante los conocidos.

Y en cuanto a Aries, son particularmente peligrosos cuando las cosas no salen como quieren.

Si se está preguntando qué signo del zodíaco es su enemigo mortal absoluto que debe evitar como la plaga, no necesita consultar su horóscopo ni preguntarse más.

Aquí están los signos del zodíaco que son enemigos y han jurado odiarse por siempre jamás.

1. Géminis y Géminis

Si alguna vez hubo un signo que no pudo soportarlo, es Géminis.

Dos personalidades envueltas en un signo y caminando por la delgada línea entre la cordura y la locura: eso es un Géminis.

Cuando tienes dos Géminis, tienes dos situaciones posibles: mejores amigos o enemigos de por vida o más. No hay un área gris cuando se trata de Géminis.

2. Escorpio y Acuario

Bueno, para ser totalmente honestos, Escorpio realmente no tiene amigos en el Zodíaco porque, bueno ... así es como funciona Escorpio.

Pero si lo reducimos a un signo que Escorpio simplemente no puede soportar y casi le escupe fuego, ese sería Acuario.

El problema aquí es que Acuario es tan relajado, tan abierto de mente y tan caprichoso que vuelve loco a Escorpio.

De hecho, la rabia de Escorpio por Acuario es tan evidente que es el único signo que Acuario tampoco puede soportar, básicamente lo que los convierte en una pareja hecha en... el infierno.

3. Libra y Aries

Aunque es posible que Libra no tenga el espíritu libre que tiene Acuario, tienden a tener la cabeza en las nubes con poca o ninguna preocupación. En su mundo, todo es hermoso y el equilibrio es clave.

Si bien esto funciona con los otros signos, donde Libra llegará a puñetazos es con Aries.

El choque de personalidades, el signo caprichoso que quiere mantener la paz contra el signo obstinado que siempre tiene la razón, es prácticamente una situación de guerra del mundo.

Pero si bien son, en su mayor parte, enemigos mortales, se respetan porque se entienden de una manera que otros signos no hacen. Imagínate.

4. Leo y Tauro

Si bien Leo y Tauro pueden ser una gran pareja porque los opuestos se atraen, lograr una amistad es difícil para estos dos.

La necesidad de Leo de ser leal contrasta con la necesidad de Tauro de hacer lo que sea necesario para conseguir lo que quiere.

Además, el coraje de Leo y la terquedad de Tauro tampoco se mezclan bien: son demasiado similares, pero aún así son mundos separados.

5. Cáncer y Piscis

Tanto Cáncer como Piscis son signos muy sensibles . Cada uno es tan sensible que podrían ser categorizados como hipersensibles y, por eso, tiene sentido que sean amigos, ¿verdad? Equivocado.

A pesar de que los dos son iguales en su sensibilidad, es la forma en que muestran sus sentimientos lo que los divide.

Mientras que Cáncer se contenta con mantener sus sentimientos adentro, Piscis lo deja salir todo, sin permitir que nadie rehúya a saber lo que están sintiendo.

Debido a esto, estos son dos signos del zodíaco que son enemigos simplemente porque no pueden soportar la forma en que el otro lidia con sus emociones.

6. Aries y Aries

¡Géminis no es el único signo del zodíaco que no puede llevarse bien consigo mismo!

Incluso más letales que dos Géminis son dos Aries. ¿Por qué? Porque, santo infierno, cuando tienes dos carneros juntos, ninguno de los cuales retrocederá ni admitirá que están equivocados, tienes un desastre total.

Estos dos podrían ir cara a cara odiándose durante décadas y décadas ... ¡y algunos realmente lo han hecho! Dos nombres: Bette Davis y Joan Crawford. ¿No sabes quiénes son? Búscalos en Google. Ahora.