Astrología

¿Qué hace feliz a Tauro?

Uno de los signos del zodíaco más felices es Tauro.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:42

 

¿Qué hace feliz a un Tauro?

Nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo, los nacidos bajo el signo de Tauro, desea jugar y la alegría los hace sentir muy felices.

El Toro Tauro es una representación del mito en el que Zeus está tan cautivado por la belleza y la inocencia de Europa que se transforma en toro para llevársela a Creta. Algunas leyendas cuentan de ese toro que es el mismo con el que se topó Heracles (Hércules) y que es el que engendró al Minotauro.​

Esto no quiere decir que los Tauro sean unos secuestradores ni mucho menos, simplemente disfrutan del amor, la belleza y las cosas mundanas, lo que también pertenece a su planeta regente, Venus, y su elemento, la Tierra.

Tauro quiere placer y felicidad constantes.

Aquí hay algunas cosas que hacen feliz a Tauro, según la astrología:

1. Rompecabezas

Tauro es el primero de los cuatro signos del zodíaco fijos .

Estar fijo le da a Tauro una paciencia constante y perseverancia en todo lo que hacen.

A Tauro le encantan los rompecabezas porque tienen la determinación de llevarlos a cabo en lugar de dejar piezas dispersas que se amontonan y se caen en su mesa de café.

También se trata de resultados finales. Tauro quiere ver frutos de su arduo trabajo y su elemento tierra les hace disfrutar de lo tangible y sólido.

Tauro es probablemente el que pegaría y enmarcaría su rompecabezas terminado para admirarlo más tarde en lugar de romperlo recompensando el producto final sin ser visto.

2. Museos

Como mencioné antes, Tauro disfruta de las cosas materiales.

Esto no significa que sean superficiales o codiciosos, solo quiere decir que prefieren las cosas físicas a las ideas abstractas.

Los museos son ideales para admirar la belleza. Su planeta regente, Venus, es la diosa de la belleza. En un museo, Tauro puede disfrutar de la belleza del arte, aprender sobre historia o ciencia y reunirse con la gente.

La única desventaja de los museos para Tauro es que solo pueden mirar y no tocar estas maravillas físicas.

3. Tomar el sol

Tauro disfruta de los placeres sensuales y tangibles de la vida. Les encanta tumbarse al sol porque la naturaleza y el calor son maravillosos para Tauro.

Les encanta la sensación del calor en su piel y ralentizar sus vidas ocupadas en busca de un poco de paz meditativa.

Tauro podría sentirse cómodo con una persona que ama, disfrutando de una comida sabrosa o simplemente sentir la tierra debajo de ellos mientras descansa bajo la luz del sol. 

4. Socializar

Venus también es la diosa del amor, lo que inclina a Tauro a las conexiones emocionales.

Aprecian a sus seres queridos y aprecian el tiempo de calidad. Entonces, les encanta pasar tiempo con amigos y familiares.

Su modalidad fija hace que Tauro sea ideal para el compromiso.

La lealtad, el tiempo y la conexión contribuyen al amor de Tauro y necesitan estar cerca de sus amigos , familiares y otras personas importantes.

Disfrutar de los placeres físicos predispone a Tauro al afecto.

A Tauro le encanta estar cerca de sus seres queridos y darles todos los abrazos y besos. 

5. Crear

Manifestar la belleza y la funcionalidad de la nada es una de las fortalezas de Tauro.

Ya sea que estén haciendo arte, haciendo comida o haciendo una máquina Goldberg, a Tauro le encanta crear y luego cosechar los beneficios de su trabajo.

A Tauro le encanta plantar semillas y verlas florecer hasta convertirse en hermosas flores; me refiero a esto tanto literal como metafóricamente.

La mezcla de la regla de Venus y el elemento tierra hace que Tauro ame lo que crece y se puede sostener.

Se tratan más del destino que del viaje, pero Tauro emprenderá el viaje para llegar a ese maravilloso destino.