Esoterismo

Horóscopo del Martes 11 de Mayo de 2021

Predicciones para tu signo zodiacal
lunes, 10 de mayo de 2021 · 20:18

HORÓSCOPO DEL MARTES 11 DE MAYO.

ARIES (21 marzo - 20 abril).  


En el amor tal vez tiendas analizar demasiado las opciones, lo que te hace aparecer una persona bastante fría y aparentemente no interesada precisamente con las  personas que más  te atraen. Suéltate un poco el pelo.


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Entrarás en una fase de altibajos, con profusión de noticias, unas buenas y otras no tanto, que te llevarán a un estado de cierta confusión. Será fundamental el apoyo y ayuda de tu pareja, si la tienes, o en su defecto de los familiares más cercanos.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Necesitas fortalecer tu autoestima y tratas de conseguirlo a costa de la persona amada. Si entras en ese juego, sopesa las consecuencias que tarde o temprano sufrirás. Aprende a respetar tu relación de pareja para evitar daños que no puedes asumir.


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Te mostrarás radiante durante todo el día. El Sol te alumbra, pero eres tú el que conviertes la energía en vitalidad. Buen momento para todo tipo de esfuerzo físico y para abordar temas que normalmente te aburren con más humor e ironía.   


LEO (23 julio – 22 agosto).


Debes mostrarte más prudente en tu lugar de trabajo y medir muy bien los comentarios que hagas con respecto a tus compañeros. Tendrás la oportunidad de poner al día los asuntos domésticos pendientes, porque vas a disfrutar de un tiempo libre extra.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Las relaciones con las personas de las que habitualmente te rodeas pueden estar hoy cargadas de espiritualidad y emoción. Hasta la persona con la que más distancia has mantenido puede convertirse en consejera y amiga.  


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 


Tus relaciones sentimentales se verán algo alteradas por la disfunción entre los deseos y las realidades, pero en breve vendrán tiempos mejores; mientras tanto hay que sacarle partido a lo que hay y dedicarse a ser feliz. 


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


El equilibrio que normalmente llevas dentro se descompensará en estos días por circunstancias externas a tu propia vida. Es posible que puedas influir de  alguna manera, pero no te permitas deprimirte por los resultados, porque no están en tu mano. 


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Deberás tomarte las cosas con calma en el trabajo; no quieras hacerlo todo a la vez porque terminarás equivocándote. Debes iniciar un plan de choque en tus relaciones sentimentales; parece que las emociones están enquistadas, y realmente no es así.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


En el trabajo vivirás momentos de tranquilidad y mucha actividad, que resolverás de forma sistemática y organizada. Después de un largo período de angustia y preocupación, recuperas la estabilidad laboral, mejorando tu rendimiento en la empresa. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Hoy puede ser un buen día para las estrategias de mercado; si eres trabajador independiente puedes verte beneficiado en tus resultados. Las emociones estarán a flor de piel. Tu vida sentimental se verá muy reforzada por lo positivo de tus acciones.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


El ánimo tranquilo y la espiritualidad acentuada en esta jornada te provocarán sentimientos de tipo caritativo que volcarás interesándote por alguna asociación benéfica o en particular con alguien necesitado de tu entorno.