Astrología

La ruda verdad sobre amar a un Virgo

Aquellos con un signo solar de Virgo nacen entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Gobernado por Mercurio, el sexto signo del zodíaco en astrología a menudo se conoce como la Virgen o la Doncella.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:41

Aunque el símbolo de Virgo puede ser femenino, este signo mutable se usa para cambiar las cosas y es flexible en situaciones nuevas.

Virgo: descripción general

Virgo es el solucionador organizado de problemas del Zodíaco. Este signo de tierra tiene una fuerte ética de trabajo, disfruta de los pequeños detalles y siempre encuentra la forma más eficiente y metódica de completar las tareas.

Erudito e inteligente, su mente tiene muchas capas ocultas que requieren mucha comprensión.

Debido a que es analítico y quiere ser el "reparador" en sus relaciones, la gente puede percibirlo con expectativas poco realistas.

Pero esto solo significa que está dedicado y comprometido, ya sea en una situación romántica, en el trabajo, en la amistad o en cualquier otra área de la vida.

A pesar de su compromiso, es un caparazón difícil de romper; Al igual que la mujer Virgo , no se abre emocionalmente y permitirse ser vulnerable con los demás requiere tiempo y esfuerzo. Aún así, este perfeccionista intelectual y práctico lo dará todo en sus relaciones.

Virgo enamorado y relaciones

Los Virgo no son de los que se ponen calientes y pesados ​​contigo en la primera cita.

Debido a que busca la perfección en todo lo que hace, un Virgo se moverá lentamente, sopesando los pros y los contras antes de involucrarse completamente de manera emocional.

Esto puede parecer frío al principio, pero está pasado de moda; Virgo quiere un amor que sea devoto y duradero en lugar de ardiente y breve.

¿Cómo actúa un Virgo cuando está enamorado?

Cuando comience a enamorarse, será sutil con sus avances, por lo que puede confundirse con desinterés.

Los viajes espontáneos y las noches de citas apasionadas pueden faltar en una relación con un hombre Virgo, pero si está planeando metódicamente su vida con su pareja o arreglando planes bien pensados, se está enamorando.

Un hombre Virgo enamorado prefiere mostrar su adoración y dedicación a través de actos de servicio, en lugar de a través de efusivas cartas de amor o textos cursis.

Es discreto con su amor, por lo que puede que no sea inmediatamente obvio para el ojo inexperto.

¿Qué le gusta a un Virgo de su pareja, en particular?

El compañero perfecto para Virgo es alguien que sea libre de dramas, auténtico, honesto, fiel a su palabra, inteligente, motivado y que se mantenga en altos estándares.

Cuando se trata de compatibilidad con Virgo , este signo del zodíaco hace una gran combinación con los otros signos de la Tierra, Capricornio y Tauro.

Todos estos carteles tienen una ética de trabajo y un impulso similares. Además, Escorpio y Virgo tienen estilos de comunicación similares y valoran el pensamiento profundo; Piscis puede ser lo opuesto a Virgo, pero su naturaleza soñadora puede ayudar a que Virgo se relaje un poco.

Sin embargo, muchos signos aún pueden atraer a Virgo si cumplen con sus altos estándares. Llega a tiempo, luciendo bien arreglado y organizado para tus citas con Virgo para dar el primer paso hacia su corazón.

Sexualidad de virgo

Virgo quiere mantener su relación en secreto hasta que se haya hecho un compromiso formal. Sus costumbres anticuadas pueden parecer positivamente arcaicas y rígidas, pero, como muchos, una personalidad pública modesta e incluso parsimoniosa podría servir como contrapunto para un apetito que se inclina hacia secretos.

Virgo también es increíblemente sensual y anhela la intimidad a puerta cerrada a pesar de su estoica personalidad exterior.

¿Cómo manejas a un Virgo? En la cama, necesitará algo de inspiración de su pareja para sofocar su mente demasiado analítica. Su pareja debe mantener la mente abierta para descubrir un amante que sea diestro y bueno con las manos.

Este es un hombre que se tomará su tiempo y será extremadamente exigente al dar placer, y con un poco de tiempo, puede volverse abierto a probar cosas como juegos de roles o nuevas posiciones. Todavía se necesita una carta natal para determinar exactamente cómo es él íntimamente, particularmente su signo ascendente y el signo lunar .

Rasgos de personalidad de Virgo

¿Cuál es la personalidad de un Virgo? Son perfeccionistas y, por más duros que sean contigo, son aún más duros consigo mismos. Virgo prefiere la practicidad y la sencillez en su vida diaria. Son puristas y les encanta encontrar formas de atender y servir a los demás.

Aquellos que salen con un Virgo pueden notar que es servicial, atento, racional y presta atención a los detalles; sin embargo, los Virgo puede ser crítico, tercos ansioso y un poco demasiado cariñoso. Si un Virgo exhibe o no alguno o todos estos rasgos, a menudo depende de lo que esté sucediendo en su vida.

El amor, la familia y la carrera sacan a relucir lo mejor (y lo peor) de estas complejas criaturas.

Virgo orientado a los detalles a menudo se centra demasiado en el por qué y el cómo de las cosas. El perfeccionismo es tanto una virtud como una maldición, y puede ser infinitamente quisquilloso y particular, lo que dificulta estar de acuerdo con él en cualquier cosa.

Aunque está gobernado por el planeta de la comunicación, Mercurio, a menudo transmite sus puntos con dureza, apareciendo como un sabelotodo desconsiderado. También se preocupa, ya que presenta cientos de resultados diferentes para cada escenario en lugar de simplemente permitir que las cosas se desarrollen de forma natural. Esto puede ser particularmente dañino para Virgo, quien reprime sus emociones.

Fresco, tranquilo y sereno por fuera, el deseo de Virgo de parecer perfecto puede reprimir y supurar emociones más oscuras. Los Virgo prosperan cuando canalizan su lado comunicativo natural y dejan de lado su necesidad de ser perfectos todo el tiempo.

Virgo: Carrera

Si los signos del zodíaco se incluyeran en los currículums, Virgo obtendría cualquier trabajo que solicitara.

Los virgos sobresalen en cualquier entorno. Con su ética de trabajo intensamente enfocada, habilidades de organización estelares y mentes analíticas, se esfuerzan por tener éxito incluso en los aspectos más aburridos de su trabajo.

Donde los Virgo luchan es cuando se trata de trabajo en equipo y colaboración.

Si son exigentes con los detalles, se muestran descarados e insensibles y se sienten frustrados con los demás cuando no están lo suficientemente atentos.

Sin embargo, si se le deja trabajar solo, Virgo completará todas las tareas asignadas tan rápida y eficientemente como lo haría si formara parte de un equipo.

Dado que su perfeccionismo no tiene límites, los nacidos con el signo Virgo sobresalen en áreas profesionales altamente especializadas.

Florecen en la academia y la ciencia. Como signos de tierra, también son prácticos y didácticos, y funcionan bien con las manos. Esto los convierte en expertos en artesanía.

Virgo: Vida familiar

La familia es muy importante para Virgo, quien demuestra una y otra vez que es cariñoso y confiable.

Aunque puede que no sea el más obvio con su amor y afecto, nutre a su familia a través de la comunicación y la transmisión de su inteligencia. Los padres y madres Virgo también tienden a asumir un papel de enseñanza.

Pero también puede ser visto como alguien demasiado disciplinado, demasiado rígido que quiere un hogar limpio y miembros de la familia que se adhieran a lo que él quiere.

Mientras todo siga en orden, Virgo es comprensivo, a pesar de sus críticas ocasionales tanto hacia su pareja como hacia sus hijos.

Sobre todo, quiere ser respetado por su familia.

Virgo: Amistades

Debido a que Virgo se dedica a los otros aspectos de su vida, particularmente a su carrera y situaciones románticas, sus amistades no son diferentes.

Virgo es el amigo con el que todos pueden contar, en los buenos y en los malos momentos. Es desinteresado y es el primero en ofrecer ayuda a quien la necesite, especialmente si se trata de un amigo cercano.

Sin embargo, tiene una tendencia a juzgar, lo que puede resultar de una manera negativa. Tampoco es muy emocional, por lo que tiene dificultades para manejar amigos con conflictos como este.

Aún así, aunque puede parecer un poco distante, las personas cercanas a él saben lo profundamente afectuoso que es, incluso si no lo demuestra abiertamente.

Otras Noticias