Esoterismo

Horóscopo del Domingo 2 de Mayo de 2021

Predicciones para este primer domingo de Mayo y donde se celebra el Día de la madre
sábado, 1 de mayo de 2021 · 15:52

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 2 DE MAYO.

ARIES (21 marzo - 20 abril). 


Te vendrá estupendamente salir al aire libre, la comida sana, algo de ejercicio, tomar moderadamente el sol y una conversación pausada con la gente que te interesa. Tocarás la felicidad con la punta de los dedos y te sentirás una persona afortunada. 


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Es día de descanso y las circunstancias acompañarán para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. Tus sentidos estarán exaltados, y tu mente llena de romanticismo. Todo lo que hagas tendrá un aura especial, que será percibida y valorada por quienes te rodean.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Vivirás una jornada afortunada. Todo está a tu favor en el terreno amoroso. Si estás casado, el matrimonio recuperará su esplendor y sus mejores momentos. En el resto de situaciones, tu capacidad de seducción brillará hasta conseguir el precio más anhelado. 


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Conseguirás satisfacciones intensas con todos  los nuevos frentes que estás abriendo en tu vida, sobre todo con los que significan ampliar tus horizontes en cuanto a cultura y conocimientos que te enriquezcan como persona. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


Te llegará algún plan que destruya tus ganas de tranquilidad hogareña, pero si quieres contentar a toda la familia, no tendrás más remedio que integrarte. Recibirás una grata recompensa en algún momento del día. 


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Se avecinan días de recogimiento que potenciarán tu lado más íntimo y personal. Te inclinarás a profundizar en tu interior y a sacar a la luz emociones y sentimientos para purificarlos y reinterpretarlos de una vez por todas.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


Vas a necesitar tiempo y ayuda para lograr transformar una amistad en una relación amorosa duradera. Si lo necesitas, acude a un buen amigo para que te aconseje. Tu planificación de los ahorros fue de maravilla; ahora debes empezar de cero.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


El cambio de aspecto, de peinado o ropa, o simplemente un cambio de actitud te hará el centro de atención de las reuniones de amigos. Si no tienes pareja, tal vez este día sea el adecuado para el principio de una relación.  


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


La decisión de preocuparte por tu salud y por tu figura se hace firme en el día de hoy, en el que determinas una serie de actitudes en base a las cuales te vas a regir a partir de hoy. También decisiones firmes en el terreno amoroso, en el que no encontrarás sino comprensión y fidelidad. 


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


El sol continúa girando en torno a tu tiempo de ocio; este ambiente puede ser muy beneficioso para tu salud,  siempre que lo afrontes con las debidas precauciones, hay que pensar en la salud con perspectiva.  


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Buen día para decidirte por fin a probar suerte con el ejercicio, que mantendrá en forma tu cuerpo y te vaciará la mente de ideas raras o complicadas. Escoge alguna actividad con la que puedas conseguir diversión junto a tu pareja o amigos. 


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Orientarás tu tiempo de ocio a todo lo relacionado con lo artístico o cultural, ya sea visitando lugares de interés,  exposiciones, cine, teatro o simplemente la búsqueda y lectura de un libro interesante. Siempre encontrarás compañía para comentarlo.
 

Otras Noticias