Esoterismo

Horóscopo del Jueves 8 de Abril de 2021

Predicciones signo por signo
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:14

HORÓSCOPO DEL JUEVES 8 DE ABRIL.


ARIES (21 marzo - 20 abril). 


Necesitarás la seguridad económica para lanzarte a un proyecto personal en el que llevas pensando un tiempo. Hoy podrías conocer datos que te tranquilicen en este sentido, pero no tendrás la certeza que necesitas.   


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Tu autoestima sube como la espuma y te siente el rey o la reina de la fiesta.  Los demás pueden pensar que la  fortaleza del yo puede venir de ese cambio de imagen que tanto te favorece, pero tú sabes que las verdaderas razones van por dentro... . 


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


No deberás caer en la trampa de algunos que se dicen tus amigos para enfrentarte a otros que sí lo son; no te enfrente a ellos  por cosas sin importancia, sé más tolerante y te evitarás problemas.


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


El futuro en tu trabajo podría cambiar en breve,  y ahora pueden llegar las primeras señales. Un altercado con un compañero, una observación positiva de tu jefe, una idea brillante o un proyecto mal conducido podrían desencadenar los cambios.


LEO (23 julio – 22 agosto).


Al final, encontrarás lo que buscas. Hoy es el día del esfuerzo y la recompensa vendrá por la noche. El amor se encargará de dártela, así que no le cierres las puertas y mucho menos le restes libertad de movimientos una vez que haya entrado en tu casa. 


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Los Virgo más mayores tendrán dificultades de salud que pueden llegar a complicarse en los próximos días. Todas las precauciones en este sentido son pocas y la atención debe ser constante. Si eres de los afortunados que no caen enfermos, trata de ayudar a los que sí que lo están. 


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


El terreno económico quizá sea el más perjudicado por la crisis personal que vas a iniciar en estos días. Te verás obligado a compaginar tu vida personal con las tareas profesionales, compartiendo tiempo y dedicación. Las decisiones financieras quedarán aplazadas.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Los intercambios verbales a tu alrededor pueden ser apasionados, hasta duros y malévolos, pero por eso mismo solo deberías intervenir cuando veas una desproporción de fuerzas, de lo contrario te vendrá bien permanecer a salvo de los tiros. 


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


La planificación será lo que mejor te vaya en esta etapa de tu vida. Desarrollarás con total exactitud el plan de trabajo estipulado y te animarás cumpliendo tus previsiones. Necesitas cuidarte un poco más para que no tengas altibajos en lo físico.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Las relaciones sentimentales serán para ti un bálsamo en el que curar tus ansiedades derivadas del trabajo o tus ocupaciones habituales, pero sería bueno que compensases de alguna manera las atenciones que te llegan. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


A partir de ahora  dispondrás  de buenas ocasiones para recomponer o ampliar tu entorno social, gracias a las posibilidades de viajes o actividades lúdicas o deportivas que te pondrán contacto con gente interesante. 


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Sentimentalmente te estás reponiendo de los disgustos de días anteriores y aún te mostrarás dolido con tu pareja por ello, pero no te enroques hasta el punto de no reconocer los esfuerzos que el otro hace para que todo vuelva a su ser.