Esoterismo

Horóscopo del Lunes 5 de Abril de 2021

Predicciones para tu signo del zodiaco
domingo, 4 de abril de 2021 · 20:54

HORÓSCOPO DEL LUNES 5 DE ABRIL.

ARIES (21 marzo - 20 abril). 


El dinero puede comenzar a ser una fuente de preocupaciones, sobre todo si tienes costumbre de hacer actividades poco comunes o deportes caros, deberás modular tu actividad


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Tendrás beneficios y ganancias económicas a través de inversiones o negocios en los que llevas tiempo metido, unos recursos que podrías dedicar a regalos para quien te ha ayudado. Buenas noticias con respecto a una enfermedad.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). 


Aprovecha el tiempo libre para quedar con algún amigo del que te has distanciado en los últimos tiempos por causas de fuerza mayor, claro. Te alegrará saber lo mucho algunos amigos comunes se acuerdan de ti.


CÁNCER (22 junio – 22 julio).  


Cimprobarás que tu organismo te pide un poco de actividad, seguramente ha estado más sedentario que de costumbre en estos últimos días; estás en un buen momento para ponerte a punto de cara a la llegada del buen tiempo.


LEO (23 julio – 22 agosto).


La semana llega cargada de novedades en todos los terrenos; tanto intelectual como espiritualmente necesitarás abrir tus ventanas para que entren aires de renovación, y el amor no será un excepción a esa necesidad. 


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Hoy no te conviene obsesionarte con ciertas ideas que rondan en tu cabeza. Airea tu mente con nuevas experiencias, sal de tu aislamiento y disfruta realizando alguna práctica emocional, como la meditación, el taichí o alguna disciplina mental positiva.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


Buen momento para las relaciones profesionales, para iniciar proyectos con ideas innovadoras que te elevarán a lo más alto. En el amor, recibirás más de lo que esperabas; vivirás una jornada inolvidable en pareja, si la tienes, y si no, puedes encontrarla.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Se presenta para los Escorpio una temporada de cambios en el terreno del trabajo, seguramente para muchos sea el momento de su estreno laboral o de las mudanzas más apetecidas. Tomadlo con toda la calma necesaria.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


La delicadeza y el buen gusto serán características que favorecerán la buena relación con personas de un ambiente determinado, en el que te vas a ver forzado a moverte. Sabrás cómo desenvolverte satisfactoriamente y obtendrás beneficios por ello. 


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Evita los secretos o la comunicación más íntima en tu ámbito laboral. Puedes sufrir desengaños con personas que creías de tu entera confianza. Céntrate en las tareas que tienes por delante y busca consejo o consuelo fuera de ese ambiente. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


No te obsesiones con un aumento de salario. Te lo has merecido, pero no puedes fiar tu felicidad a lo que, visto con perspectiva, no deja de ser una minucia. Encuentras la felicidad con tu pareja y tu familia. No te hace falta ese dinero, aunque acabará llegando.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Todavía tienes la mente puesta en el fin de semana y para ti es como si hoy fuera el primer día de un largo proceso de aburrimiento: el trabajo. Con esta mala disposición, está claro que te va a costar concentrarte y que los resultados no van a ser demasiado satisfactorios.