Esoterismo

Horóscopo del Miércoles 28 de Abril de 2021

Predicciones para tu signo zodiacal
martes, 27 de abril de 2021 · 17:22

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES  28 DE ABRIL.

ARIES (21 marzo - 20 abril). 


El apoyo de tu pareja será inestimable para una etapa de tribulaciones que puedes iniciar en estos momentos, en los que tendrás que decidir sobre cuestiones importantes que afectarán a tu trabajo o futuro profesional. 


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Pasas demasiado tiempo dándole vueltas a tus mismos problemas, y tal vez no observes que alguien cerca de ti te está pidiendo ayuda por un asunto más serio. Mira a tu alrededor y, si es así, aplícate a fondo y saldréis triunfantes. 


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Las cosas mejorarán en el terreno económico, sobre todo si vives en familia, habrá ingresos extra que ayudarán a salvar el presupuesto semanal. La situación os hará aprender de los errores y además os uniréis como nunca.


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Día favorable para emprender nuevas iniciativas y para iniciar un trabajo o relaciones que te conduzcan al mismo, especialmente si estás buscando tu primer empleo; puedes encontrar algo con una buena proyección de futuro. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


El día es apropiado para que intentes todo aquello que nunca decides hacer. El riesgo, la aventura, los desconocidos...todo ello será interesante. Buen momento para confiar en los que siempre están a tu lado, aunque hoy los veas como una compañía aburrida. 


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Los nuevos tratamientos de relajación en balnearios y hoteles te serán de mucha ayuda para salir de ese estrés producido por el exceso de trabajo. Tal vez no sea para tanto, pero en cualquier caso, tu cuerpo agradecerá una reparación. 


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


Momentos de gran actividad. La rutina no será hoy precisamente tu problema, no tanto porque tú lo quieras sino porque te van a llegar desde arriba una serie de compromisos y responsabilidades que deberá atender con toda la urgencia posible.  


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


El deporte puede despertar en ti un afán de lucha que habías dejado atrás hace unos años, con la juventud más temprana. Además del ejercicio físico, conseguirás un bienestar mental del que vas a sacar provecho. El amor será el primer terreno en el que lo notes.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Hoy lograrás cambiar todo lo que no te gustaba en el trabajo y no tardarás en disfrutar de los beneficios a nivel personal. Aunque tu carrera profesional puede ser muy importante en tu vida, vas a descubrir que puedes mantenerla en un segundo plano.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Lo económico pasará en breve al centro de tus preocupaciones porque puedes haber gastado más de lo que pensabas si usas tarjetas de crédito. En general, los Sagitario necesitarán ajustar sus presupuestos para ahorrar algo de dinero.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Has dejado atrás una etapa muy ajetreada en el trabajo, y ahora por fin, recobras la calma. Relájate y disfruta de unos momentos de triunfo que te has ganado. En el amor, tendrás que ponerle un poco más de entusiasmo a la relación. 


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Tus dotes para la comunicación y las relaciones públicas te serán de utilidad en una reunión familiar, en la que se planteará una cuestión importante y será necesario poner orden para avanzar en el tema.