Esoterismo

Horóscopo del Martes 27 de Abril de 2021

Predicciones para tu signo del zodiaco
lunes, 26 de abril de 2021 · 18:14

HORÓSCOPO DEL MARTES 27 DE ABRIL.

ARIES (21 marzo - 20 abril). 


Jornada complicada en lo laboral. No fuerces las cosas y ten paciencia, los resultados llegarán. Tu salud sigue evolucionando y no le tienes que dar mayor trascendencia. En lo sentimental, iniciarás una etapa interesante en la que aclararás dudas.


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Cumplirás hoy con tus deseos de destacar por encima de todos, porque estarás brillante en una presentación, un trabajo en grupo o una salida nocturna, pero no te pases de la raya, porque los envidiosos pueden apuntar sus flechas hacia ti.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Hoy puedes acabar el día con un toque de frustración; el tiempo pasará rápidamente y llegará la noche sin que hayas cumplido todos tus objetivos. El trabajo requerirá mucho esfuerzo y dejará poco espacio para los asuntos familiares.  


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


La prudencia debería ser tu guía estos días si te mueves en ambientes económicos relacionados con el riesgo y la inversión. Desconfía de las oportunidades fáciles, por claras que te parezcan.  Es momento de nadar y guardar la ropa. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


Los gastos inesperados vendrán a complicar tu situación económica en estas fechas, probablemente relacionados con electrodomésticos, automóviles o facturas pendientes de la tarjeta de crédito que esperabas para más adelante.  


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Garantías de que todo lo que hagas en estos días va a ser bien recibido por todos los que tienes alrededor. No encontrarás críticas feroces ni comentarios destructivos al respecto, sin más bien alabanzas y en todo caso diferencias de opinión expresadas en un tono respetuoso. 


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


Entras en una fase de tu vida que puede ser decisiva tanto en el plano laboral, con cambios en tu empresa que pueden afectarte negativamente, como en el plano sentimental. Cuidado con las nuevas amistades, no te fíes de ellas.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


De tanto en tanto, tienes unos días grises y hoy es uno de ellos. No te esfuerces en tratar de explicarlo, simplemente afróntalo con resignación y aprovecha para hacer cosas en solitario. 


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Un malentendido puede desencadenar una discusión en el terreno sentimental. Te encontrarás encendido y enérgico, con toda la carga de dinamita a tope dispuesta a explosionar. Las consecuencias de dicha batalla no serán visibles hasta que pase el humo de los cañones.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Dificultades a la hora de enfrentarte a tus superiores o a compañeros de trabajo que tienen el poder de perjudicarte. Te encontrarás atrapado en una emboscada que te han tendido deliberadamente y con mala intención, pero de la que tú sabrás salir con algo de esfuerzo.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Tu horizonte mental se amplía en estos días. Te fijarás objetivos espirituales y filosóficos que te llevarán a adherirte a movimientos culturales, sociales, políticos o religiosos. Puede que esa conquista de lo menos material la lleves a cabo también en el terreno amoroso.  


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Estás en un buen momento físico y anímico. Podrías embarcarte en alguna aventura que mereciera la pena. Un viaje será un proyecto muy atractivo en estos momentos. Si estás buscando trabajo, habrá buenas ofertas para ti. Ponte a ello.