Estilo

Halle Berry deslumbró en los premios Óscar con su peinado ¿Qué es un 'Corte Bob'?

Qué mejor lugar para debutar una transformación de cabello que la alfombra roja de los Oscar .
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:26

Halle Berry mostró su look con corte Bob extra corto y su flequillo al llegar a la ceremonia de 2021, demostrando que es la maestra de los peinados cortos... es cosa de recordar su icónico corte de duendecillo en los Oscar de 2002 cuando ganó el premio a la Mejor Actriz por su papel en Monster's Ball?).

Halle Berry / Premios Óscar 2021 /  EFE
Halle Berry / Premios Óscar 2021 /  EFE

La estilista Sara Seward fue la responsable del corte de Halle Berry, y llevó a Instagram para compartir una foto del cabello de Halle en una pila en el piso, antes de los Oscar, con la leyenda "Vinimos a jugar ... ✂️✂️✂️ @halleberry # oscars2021 . "

Antes de llegar a los Premios de la Academia 2021 el domingo (25 de abril) en Union Station en Los Ángeles, Halle se burló de que se cortó todo el cabello.

Los fanáticos se preguntaban si Halle recuperaría su icónico corte de duendecillo de la década de 1990. Sin embargo, esta vez eligió llevar un divertido bob

Halle Berry / Premios Óscar 2021 /  EFE
Halle Berry / Premios Óscar 2021 /  EFE

El estilo de Halle Berry en los Premios Óscar

Halle usó un vestido de Dolce & Gabbana , tacones de Christian Louboutin y joyas de Ridano . Van vestía un traje Etro , zapatos Christian Louboutin y un broche de David Yurman .

Halle Berry / Premios Óscar 2021 /  EFE
Halle Berry / Premios Óscar 2021 /  EFE

¿Qué es un Corte Bob?

Un corte de pelo bob clásico es un estilo más popular entre las mujeres, que se ha mantenido común a lo largo de los años debido a su simplicidad y atemporalidad. 

En este estilo, el cabello se corta a la misma longitud alrededor de la cabeza. Una sacudida hasta la barbilla es la más común, en la que el cabello caerá justo hasta la línea de la mandíbula. 

 

Otras Noticias