Esoterismo

Horóscopo del Viernes 23 de Abril de 2021

Predicciones para tu signo del zodiaco
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:25

HORÓSCOPO DEL VIERNES 23 DE ABRIL.

ARIES (21 marzo - 20 abril). 


Inicias una temporada en que la salud será una de tus preocupaciones más frecuentes, entendida en el ámbito familiar. Consultas y desplazamientos te quitarán tiempo libre, pero son cosas que debes solucionar cuanto antes para estar tranquilo.


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Conseguirás un estado general de armonía y equilibrio, el ideal para acometer determinadas conversaciones que has dejado pendientes justamente para un día como hoy, en el que puedes explayarte como deseas y resultar convincente.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Si no andas rápido, podrías ver cómo las ideas que tan claramente has expuesto ante tus compañeros de trabajo acaban en boca de otros. Deja a un lado los temores y exponlas con claridad a tus superiores en cuanto tengas la más mínima ocasión.


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Puedes vivir un día de lo más gris, o no, será tu decisión y dependerá mucho de tu actitud ante las personas y ante los retos que tienes hoy por delante. Si no tienes ninguno,  es el momento de los busques, o al menos lo intentes. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


Alguien de tu entorno profesional te lanzará un desafío que en principio te interesará. Recurre a tu instinto para saber hasta qué punto debes fiarte de sus intenciones. Buen momento para hacer las paces si has sufrido algún desencuentro amoroso.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Estarás influenciado por los problemas de un miembro de tu familia con el que de alguna manera te sientes identificado. No busques los extremos, bien sabes tú que las cosas no son blancas o negras y que lo más equilibrado es siempre el término medio.  


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


Deberás mostrarte más generoso con respecto a las personas que conviven contigo a diario. Tendrías que moderar un poco tu arrogancia y cuidar las formas para evitar herir a los demás. En lo profesional, recibirás las noticias que estabas esperando.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Si tienes dificultades para cubrir tu tiempo de ocio con un exiguo presupuesto, lo mejor es que busques los entornos naturales para disfrutar de buenos paseos, una buena compañía y una sencilla comida. Será además divertido. 


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Si hoy tienes una cita de trabajo o de amor, el destino ha elegido un buen día, porque lograrás lo que quieres. Puedes acudir confiado y relajado para dar lo mejor de ti mismo.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


La inteligencia no es precisamente una de tus carencias, pero en el terreno afectivo te puede la timidez. Tendrás que poner un poquito de tu parte para conseguir lo que en el fondo deseas. La otra parte solo espera que hagas un gesto. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Deberás mantener tu mente abierta a todo lo relacionado con viajes o estudios, porque recibirás propuestas que pueden cambiar tu vida muy favorablemente. Encontrarás ese punto de ilusión que te falta en estos momentos.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


En el terreno amoroso las aguas volverán a su cauce y podrías hasta recuperar la pareja que has perdido. Si la sangre no ha llegado al río y tan sólo se trata de un enfado, es probable que todo pase sin más, sin consecuencias negativas para el futuro de la relación.