Parejas

Esta es la pregunta que tu pareja podría hacerte justo antes de serte infiel

Cuando estás en una relación, probablemente lo último que quieras hacer es engañar a la persona que amas, o peor aún, descubrir que te han engañado. Sin embargo esto ocurre con más frecuencia de lo que quisiéramos y hay una pregunta que indica que es momento de parar las antenas.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:38

A pesar de la actitud poco favorable hacia él, el engaño es algo común en las relaciones de siempre.

De hecho, según una encuesta de más de 1300 personas que realizamos con el sitio de citas para casados ​​Ashley Madison, el 41 por ciento de las personas en las relaciones han considerado engañar a su pareja. Es más, otro 64 por ciento se ha engañado a sí mismo.

Para ser honesto, este número no es sorprendente considerando la gran cantidad de artículos en línea que cubren el tema. Con solo una búsqueda rápida de por qué las personas engañan, se obtienen millones de resultados.

La respuesta final, por supuesto, es subjetiva. Varía de una relación a otra, por lo que la razón por la que alguien te engaña puede no ser la misma razón por la que tu mejor amiga engañó a su novio.

Algunas personas pueden tener razones bastante superficiales para hacer trampa.

Por ejemplo, un estudio de Ashley Madison 2018 encontró que el 52 por ciento de los infieles no cree que su pareja esté en buena forma.

O tal vez las personas continúan teniendo aventuras porque su pareja no les presta la atención que anhelan.

Cualquiera que sea la razón fundamental de la infidelidad, los tramposos dan indicios sutiles de que están a punto de extraviarse.

Si sabe qué buscar, puede tomar las medidas necesarias para evitar el engaño en su relación (o incluso considerar las formas en que el engaño puede complementar su relación).


La pista más grande a menudo aparece en forma de una pregunta que revela el estado del nivel de intimidad en su relación.

Y si su pareja plantea esta única pregunta, las posibilidades de que se desvíe (o al menos piense en ello) son altas.

Entonces, ¿a qué deberías estar atento exactamente? La mayor señal de que alguien te va a engañar viene empaquetada en una pregunta como esta:

"¿Podemos probar algo nuevo en la cama?"

Seguro, suena bastante inocente. Pero las emociones detrás de la pregunta son profundas y es probable que se hayan acumulado dentro de su pareja el tiempo suficiente para que encuentren el coraje para finalmente mencionarlo.

Tomemos, por ejemplo, un relato de primera mano de un hombre llamado Dylan *, que ha estado usando el sitio de citas para casados ​​Ashley Madison para engañar a su esposa durante cinco años.

Dylan dijo que engañar a su esposa solo sucedió después de que se dio cuenta de que eran "sexualmente incompatibles". Él explicó: “Siempre estoy muy atento y hablo y hablo sobre nuestra vida sexual y las cosas que podríamos intentar”, solo para que ella derribara sus esfuerzos. "Ella nunca viene a la mesa cuando se trata de sexo", dijo.

Y si bien, culturalmente se supone que los hombres están enloquecidos por el sexo que han puesto sus expectativas demasiado altas, es importante tener en cuenta que las mujeres también necesitan sexo en sus relaciones.

La socióloga Alicia M. Walker, autora de La vida secreta de la esposa infiel, dedicó un tiempo a estudiar la infidelidad femenina y descubrió que la mayoría de las mujeres con las que habló "informaron sobre un matrimonio sin sexo o un matrimonio sin orgasmos" a pesar de intentar todo lo que podían pensar. de (“mendigar, suplicar, invitar a sus maridos a la terapia”) para mejorarlo.

Nuestra encuesta con Ashley Madison, que encontró que el 90 por ciento de las personas cree que el sexo regular y mutuamente satisfactorio es importante para muy importante, confirma que el sexo es una parte increíblemente crucial de toda relación romántica a largo plazo.

Desafortunadamente, la encuesta también reveló que demasiadas personas no están teniendo el sexo que quieren (y en última instancia necesitan) para sentirse amadas y satisfechas en una relación, y más de la mitad de los encuestados revelaron que no se sienten satisfechos sexualmente en su relación. relación actual - 52 por ciento, para ser exactos.

Según Paul Keable, vicepresidente de comunicaciones de Ashley Madison, esta falta de conexión es lo que lleva a las personas a sitios como el suyo.

“Lo que encontramos es que el hecho de que alguien sea infiel no significa que esté en un matrimonio infeliz”, dijo. “A veces significa que buscan ese componente que falta, ya sea la intimidad o la emoción, y no quieren abandonar una relación que de otro modo sería satisfactoria”.

No existe una fórmula mágica en cuanto a cuánto o qué tipo de sexo debe tener, pero según nuestra encuesta, el 58 por ciento de los hombres y las mujeres quieren tener sexo varias veces a la semana.

Otro 27 por ciento idealmente tendría relaciones sexuales todos los días.

En última instancia, variará con cada relación y depende de usted y su pareja mantener abiertas las líneas de comunicación para hablar sobre su vida sexual.