Esoterismo

Horóscopo del Jueves 22 de Abril

Predicciones para tu signo zodiacal
miércoles, 21 de abril de 2021 · 16:26

HORÓSCOPO DEL JUEVES 22 DE ABRIL.

ARIES (21 marzo - 20 abril). 


Los hechos ocurridos en otro lugar, puede que a muchos kilómetros de distancia, repercutirán en tu vida de manera irreparable y como consecuencia tendrás que recomponer ciertos aspectos de la misma.  Es simplemente el destino.


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Las actividades  que emprendas en el día de hoy tendrán respuesta positiva por las personas de tu entorno. Un viaje o una reunión con los amigos serían muy estimulantes para despertar ese espíritu social y amistoso que llevas dentro. 


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


No te dejes arrastrar demasiado por la fantasía y la imaginación a la hora de pensar en tu futuro, luego puedes llevarte una desilusión. Vigila a tu familia, porque una decisión equivocada de alguno de ellos puede acarrearte problemas. 


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


La situación económica de tu familia no es preocupante, pero en estos días piensas mucho en mejorar ciertos aspectos de tu vida y para ello, eres consciente de que necesitas más recursos. Te plantearás cambiar de trabajo o complemente el que ya tienes. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


Los problemas de la familia deberán  centrar hoy todas tus preocupaciones, seguramente los asuntos de trabajo puedan pasar a otras personas o dejarse para otro día. Te alegrarás mucho de esta decisión.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Las propuestas de vacaciones comienzan a llegar por parte de la familia, pero lo primero será asegurarlas en el trabajo, y ahí es donde puedes tener problemas con los compañeros, algunos no entenderán quién tiene la prioridad.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


Incorporas en tu vida un nuevo reto profesional que acabará llenando ese vacío que arrastras desde tus inicios en la empresa. Trata de mantenerte alerta y a la altura de lo que exige el cargo, ahora que has arriesgado tanto personalmente.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Llegan momentos de reflexión y de adentrarse en uno mismo. Sentirás que tienes que conocerte por dentro para poder dar lo mejor de ti mismo a los demás. Ten paciencia, puede que te lleves alguna sorpresa cuando estés viajando por tu interior.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Atraviesas una crisis laboral que te aboca a una constante sensación de aislamiento en el trabajo. Buscarás caminos que te satisfagan más, aunque tengan menor reconocimiento con respecto a tus expectativas dentro de la empresa. Tu salud sigue siendo formidable.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Los problemas de salud de un amigo te harán pensar sobre lo relativo de algunas de las preocupaciones  de los que tienes alrededor y de lo poco que en ocasiones miramos a los demás; será el momento en que te involucres en causas solidarias.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Si te interesa realmente esa persona, pon toda la carne en el asador, pero actúa de forma honesta, sé tú mismo y no utilices males artes para atraer su atención. Es la única manera en que sacarás algo en claro.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Pasarás una etapa de reflexión en la que tendrás que plantearte qué es lo que realmente quieres hacer en la vida. Te darás cuenta que te has dejado llevar por los acontecimientos, por las circunstancias sociales en las que vives.