Esoterismo

Horóscopo del Miércoles 21 de Abril de 2021

Predicciones para tu signo zodiacal
martes, 20 de abril de 2021 · 17:40

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES  21 DE ABRIL.

ARIES (21 marzo - 20 abril). 


La impaciencia puede llegar a dominarte, y eso irá directamente en contra de tus intereses más inmediatos. Los errores llegarás a cometer si no das tiempo al tiempo te pasarán factura, en especial en el terreno sentimental. 


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Comienzas a tomarle el punto a lo que te conviene en cada momento para tu bienestar personal y tu estado óptimo de salud, dándole a tu organismo lo que necesita en cada momento. 


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Los fallos te parecerán irreparables si los miras desde la óptica pesimista con la que has amanecido hoy. Tendrás facilidades para cambiar de actitud, pero necesitarás un pequeño empujón de alguien a quien respetas y profesas un gran cariño.  


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Tus aspiraciones y planes de futuro chocarán de lleno con tu realidad económica; no te dejes presionar por la familia y toma tus decisiones teniendo en cuenta los ingresos con los que cuentas, de lo contrario te pasarás la vida debiendo dinero. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


El amor se convertirá en el centro de todas tus preocupaciones. Si tienes pareja estable es probable que trates de darle un vuelco a la relación que mantienes con ella; si no la tienes, en estos días diferentes fantasías pasarán por tu mente y alguna de ellas podría hacerse realidad. 


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Deberás afrontar importantes decisiones que pueden aportar a tu currículo una mejora considerable. Superados los problemas de adaptación del primer momento, seguirás ganando puestos y contribuyendo a alcanzar las metas y los objetivos empresariales. Se abren nuevas oportunidades de futuro.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


El amor llegará a tu vida sorpresivamente, sin avisar y con una fuerza impresionante. No habrá resistencia posible.  Los sentimientos serán intensos y no podrás escapar a ellos, por más que trates de despistarlos. Tendrás que enfrentarte a los celos de algún amigo. 


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


En tu signo predominan los sentimientos, pero debes aceptar que todo tiene un principio y un final,  y te convendrá pasar página e impedir que los desengaños te bloqueen. No te recrees en el pasado y mira adelante con mayor optimismo.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Necesitas cambios, ciertamente, pero no debes obsesionarte con hacerlos todos rápidamente; lo bueno es que tendrás todas las facilidades para pensarlos tranquilamente y llegar a conclusiones bien fundamentadas. Algunos errores serían difíciles de reparar. 


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


La insatisfacción puede llegarte hoy como una invasión silenciosa, pese a que creas tener todos los aspectos de tu vida bajo control. Posiblemente ese sea tu problema: la veta más conservadora de tu signo tira demasiado de ti. Libérate un poco.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Han surgido dudas en el ámbito económico y no estaría de más que acudieras a un profesional para poder mejorar tu economía. De momento va pasando el estrés de los últimos días en el trabajo, aunque no conviene que te relajes demasiado. 


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Sigues con la intención de ahorrar para conseguir esas cosas que te parecen imprescindibles, pero no por eso debes dejar de lado a algunos amigos. Si lo piensas bien, salir de vez en cuando o recibir en casa tampoco te hundirá el presupuesto.