Esoterismo

Horóscopo del Sábado 3 de Abril de 2021

Predicciones para tu signo del zodiaco
viernes, 2 de abril de 2021 · 20:29

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 3 DE ABRIL.

 

ARIES (21 marzo - 20 abril). 


Tus planes de viajes o vacaciones empezarán a cobrar forma cuando tengas la suerte de encontrarte a alguien que te asesore porque conoce de primera mano el lugar que quieres visitar. No olvides sus consejos, sobre todo si vas a trabajar.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Si te planteas un cambio de residencia o un cambio de trabajo lejos de tu ciudad habitual debes pensarlo con calma. El giro que dará tu vida sería de ciento ochenta grados y no está claro que estés preparado para afrontarlo. Es probable que el amor se intensifique en estos días. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Algún problema que parecía no tener remedio va, por fin, por el buen camino. El momento es excelente para organizar algún viaje corto de cara a este fin de semana. Sería una buena idea que lo hicieras: necesitas recargar las pilas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Percibirás un cambio, para bien, en tu forma de afrontar las adversidades diarias: te sentirás más proclive a hacer buenas tus promesas, cumpliendo lo que habías pactado previamente. Sentirás que necesitas recuperar el tiempo perdido.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Hoy debes agradecer que los astros no hayan pensado en ti para ser el líder el grupo, porque tus aptitudes para ello se van a ver mermadas por la pereza y la necesidad de independencia. Dos factores que van a condicionar seriamente tu actividad en el día de hoy. 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Sueles criticar ciertos comportamientos que no te gustan de los demás, pero alguien cercano puede hacerte ver también que algunos de ellos conviven contigo, y que primero debes mirarte a ti mismo. Un poco de autoanálisis nunca está de más. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Tu magnetismo personal crece estos días y aumenta tu autoestima. Por tu mente fluyen multitud de ideas que deberías poner en práctica, no dejes que vayan perdiendo fuerza  y pásalas al plano positivo antes de que sea demasiado tarde. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

No desesperes, aunque te parezca que han tardado en llegar estás a punto de lograr las recompensas por tus esfuerzos de los últimos tiempos en el terreno sentimental. Hot tendrás uno de tus mejores días en ese sentido.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Son momentos favorables para solucionar los problemas de familia que has acumulado en las últimas jornadas; los astros te son propicios para conectar bien con esas personas con quienes realmente te cuesta un gran esfuerzo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

La ansiedad por terminar algo que tan sólo has empezado te carcome y hace que los errores en su realización sean constantes, retrasando así su buena marcha. Lograrás evitar los excesos en las comidas con mucho esfuerzo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Los animales pueden ser hoy buenos ejemplos de comportamientos. La tranquilidad, la capacidad de observación y la intervención rápida en el momento más adecuado será la línea de actuación con la que vas a tener más éxito. El tiempo no acompañará a tus planes. 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

La jornada será dura por el nerviosismo y los cambios de humor que padecerás todo el día. Debes hacer algo para relajarte; verás las cosas de otra manera. En lo profesional, puedes recibir una agradable noticia que te afectará positivamente.