Famosos

Alejandro Basteri, esta es la historia del hermano de Luis Miguel

domingo, 18 de abril de 2021 · 18:45

La vida de Luis Miguel y la de toda su familia está en boca de todos gracias a la serie de Netflix. Y uno de sus hermanos es Alejandro, quien ha tenido un rol importante en la vida del Sol de México.

"El Pichita", como lo llama Luis Miguel, tenía tan solo 14 años cuando desapareció Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

Alejandro Basteri nació en el año 1972 en Cádiz, y se fue a vivir a México con su familia cuando tenía ocho años. Sergi Basteri estudió fotografía y cine, además de negocios en distintas universidades de los Estados Unidos.  

Hoy en día Alejandro Basteri está a cargo de varias empresas y en su cuenta de Instagram comparte fotos junto a su hijo, Pierre Alexander (2010), y que es fruto de la relación con Bibiana Domit, artista mexicana y sobrina del magnate Carlos Slim. 

La relación con Marcela Basteri

Alejandro es quien pasó más tiempo con la madre del clan, ya que estaba con ella mientras que su padre y Luis Miguel salían de gira.

Luego del rompimiento de Luisito Rey con Marcela, Alejandro Basteri renunció al apellido Gallego. 

 

En el 2020 Alejandro entró en el mundo de la moda lanzando una marca de ropa que llevaría el apellido de su mamá. 

 

Alejandro Basteri en 'Luis Miguel, la serie'

Juanpa Zurita es quien interpreta a Alejandro en la serie de Netflix. En su cuenta de Instagram, Alejandro ha mostrado lo bien que se lleva con el actor, y dijo "Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad, pasamos un gran cumpleaños de mi querido 'Yo' (@eljuanpazurita) una gran persona que estimó mucho de corazón".