Esoterismo

Horóscopo del Viernes 16 de Abril de 2021

Predicciones para tu signo del zodiaco
jueves, 15 de abril de 2021 · 18:29

HORÓSCOPO DEL VIERNES 16 DE ABRIL.

 

ARIES (21 marzo - 20 abril). 


La suerte está de tu lado en un día aparentemente tranquilo como el de hoy; las oportunidades laborales o personales pueden saltar en cualquier momento,  y tú estarás en disposición de aprovecharlas.


TAURO (21 abril – 20 mayo).


La llegada de fechas especiales por su significado te excitarán más de lo debido y revolucionarán tu sistema nervioso. Evita estas disfunciones interiorizando con antelación las sensaciones que tienes por costumbre vivir en estos casos. 


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


La ambición podría estropear una relación laboral perfecta en la que tienes muchas oportunidades de salir ganando. Tu orgullo tendrá que esconderse para dejar paso a la tolerancia y la comprensión. Buen momento para que te relajes en casa y escuches a los que te rodean. 


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Pasas demasiado tiempo dándole vueltas a tus mismos problemas, y tal vez no observes que alguien cerca de ti te está pidiendo ayuda por un asunto más serio. Mira a tu alrededor y, si es así, aplícate a fondo y saldréis triunfantes. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


La discreción será hoy fundamental en tu vida para no salir seriamente perjudicado en tus intereses si hablas demasiado de asuntos que deben quedar en un segundo plano. No te dejes atrapar en las redes de algún embaucador.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

En breve llegará ese golpe de suerte en lo económico que esperabas para estabilizar tu situación personal y familiar; lograrás así eliminar muchos roces derivados de la escasez de recursos y conseguir una mayor armonía con los tuyos. 


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


Encontrarte a alguien conocido puede suponer una alegría o un trauma. Tu estado de ánimo es totalmente voluble y depende de los recuerdos que te traiga esa persona te comportarás con ella de una y otra manera. Mal día para las relaciones con los más pequeños de la casa, te fallará la paciencia. 


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Podréis arriesgaros todo lo que queráis, sobre todo en el terreno sentimental, echar un órdago puede fortalecer vuestras posiciones. Hoy no es el día más indicado para que el resto de Tauro se aventure en nada.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Tendrás la oportunidad de salir bien parado de una situación poco afortunada en el trabajo, porque tu manera de enfocarla será muy decidida y positiva. El tema puede marcar la pauta para futuros ascensos.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Podrías vivir momentos decisivos en esta jornada para tu vida en pareja; procura superar suspicacias y fijarte en lo verdaderamente importante, ya que en ocasiones dedicas demasiado tiempo y esfuerzo a desentrañar líos que no van a ninguna parte. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Buenas noticias en todo lo relacionado con el bienestar  y la salud, propia o de los tuyos. Acaba por fin una racha de visitas a médicos que te tenía un tanto apagado el ánimo. Contagiarás la alegría a todo el mundo.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Recibirás una noticia, a través de alguien o por referencias informativas que te sorprenderá. Probablemente te afecta de una forma directa aunque sus repercusiones no van a ser muy acusadas. Buena suerte en asuntos amorosos turbulentos.