Esoterismo

Horóscopo del Martes 13 de Abril de 2021

Predicciones para tu signo del zodiaco
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:56

HORÓSCOPO DEL MARTES 13 DE ABRIL.

 

ARIES (21 marzo - 20 abril). 


Tendrás tiempo para reflexionar sobre tus problemas en el trabajo, tal vez actúes de una forma demasiado crítica con tus superiores de acuerdo a la capacidad de cambio de la que disfrutas. Tendrás que esperar tu momento.


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Cambios en el amor: si ya tienes pareja, puedes verte en la disyuntiva de pasar página si ésta no se amolda a tus nuevas necesidades, pero si estás libre puedes vivir algunos de los mejores momentos de tu vida en esa búsqueda.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Las cuestiones inmobiliarias tenderán a complicarte la vida en estos momentos, cuando creías tener todo controlado. Tal vez tu pareja piense que necesitáis una casa más grande y te toque hacer algunas visitas y algunos cálculos. 


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


En general los astros traen suerte en el juego, pero en un amplio sentido, entendido como una forma de salir de la rutina, es también un vehículo para afianzar las relaciones sociales, algo que tal vez estás dejando de lado. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


El trabajo se va a ver interrumpido por una serie de llamadas, visitas o imprevistos que te impedirán la concentración. Estarás más pendiente de un problema familiar que requiere solución inmediata que de la tarea que te han encomendado hacer.  


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Hoy desconfiarás de todos los que se acerquen a ti para piropearte. No te has gustado cuando te has mirado en el espejo esta mañana y nadie va a hacerte cambiar de opinión. El resultado: un malhumor que no cederá hasta que te metas en la cama y cierres los ojos.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


Te gastarás demasiado dinero en un capricho que consideras superficial. Por una parte, sentirás que lo necesitas para encontrarte más atractivo, pero sabes que es una cuestión mental y que realmente no es decisivo. Mal día para dar consejos amorosos.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Las ideas de algunos amigos puede que no te convenzan habitualmente, pero te alegrarás por una vez de haber seguido su consejo, porque lo pasarás muy bien en ambientes que nunca habías frecuentado. 


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Para los nativos de Sagitario con pareja, llegan ahora a un nivel decisivo en la relación, tal vez haya llegado el momento de casarte o de tener hijos. Quienes permaneces libres de compromiso tal vez comiencen a echarlo de menos.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Un pequeño desencuentro familiar puede repercutir en tu estado de ánimo. No   le des más importancia de la que tiene y dedícate a distraer tu espíritu para levantar el ánimo cuanto antes. Tus problemas te parecerán nimios antes de lo que esperas. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Llegan posibilidades de descubrir otras personas y otros lugares muy diferentes a los de tu entorno, algo que nunca habías planeado, pero que ahora se pone al alcance de tu mano. Aprovecha la oportunidad si quieres crecer como persona. 


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


El pasado puede situarse delante de tus narices en cualquier momento. Te espera un rencuentro con una persona que fue muy importante para ti en un pasado no muy lejano, y comprobarás si ha pasado ya suficiente tiempo.