Predicciones para tu signo

Horóscopo Lunes 8 de Marzo

Esto es lo que te depara el zodiaco para este inicio de semana
domingo, 7 de marzo de 2021 · 19:34

HORÓSCOPO DEL LUNES 8 DE MARZO


ARIES (21 marzo - 20 abril). 


Necesitarás hacer cosas nuevas, dar un giro a tu vida en un momento de cierto frenazo y aislamiento, para lo cual tendrás que fiarte de los consejos que, de forma aparentemente casual, te llegan de alguien que pasó por lo mismo.

TAURO (21 abril – 20 mayo).


Probablemente te veas en la necesidad de aplicar algunas restricciones a tus planes, pero segur o que los puedes adaptar por otros que sean más convenientes para los tuyos en estos momentos.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Puedes iniciar la semana con  sentimientos  contradictorios. Buen momento para limar asperezas con la intuición como gran aliada, sobre todo con los asuntos relacionados con el amor. La comunicación será fundamental en el terreno laboral.


CÁNCER (22 junio – 22 julio).


Entrarás en una etapa muy interesante para tu vena creativa, sobre todo si tu campo laboral tiene que ver con la inspiración artística. Todo lo que fluye a tu alrededor tendrá un punto interesante, que te ofrecerá caminos a seguir. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


Si estás sin pareja, abre bien los ojos, porque se acercará hoy a ti alguien que está muy cerca de tus apetencias e ilusiones en la vida. En general, las nuevas relaciones personales os insuflarán optimismo y vitalidad. 


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Descubrirás el cariño que te profesan tus allegados con algún detalle que no esperabas. Tendrás también bastante suerte en el amor, estarás mucho más expresivo. Apreciarás de una manera muy especial todo lo que te rodea. Un buen día, en definitiva.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


Estarás pensando en una persona todo el día, lo cual puede ser un problema si ya estás comprometido de alguna forma, pero esto de dará que pensar acerca de las carencias  que puede tener tu relación.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


En el trabajo debes cumplir con tus obligaciones, pero no permitas que te sigan encargando labores extras que no incluyen rentas significativas por tu esfuerzo. Tendrás que demostrar que puedes llegar a ser casi imprescindible y obtener beneficios por ello.  


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Procura mantener un buen ritmo de ejercicio físico porque el anquilosamiento de los músculos puede terminar dándote dolores de cabeza o de espalda. No te dejes llevar por los consejos de los más mayores a la hora de cambiar tu imagen y confía en tus propios gustos.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Las noticias familiares son de lo más felices, dado el anuncio de nacimientos, bodas o similares. Si no estás en una de esas situaciones, tal vez pienses que ha llegado el momento de los compromisos serios.  


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Serás objeto de admiración por parte de los demás, pero también puede que despiertes alguna que otra envidia. En general, hoy serás el centro de atención, algo que, todo hay que decirlo, no te disgusta en absoluto. Administra tu carisma con inteligencia.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Deberías  volver a vivir en la realidad de tu día a día. Las relaciones fugaces son placenteras pero caducas, como suponías, así es que no te dejes enganchar en malos rollos y ponte a salvo cuanto antes.