Astrología

¿Qué dice tu signo?: Este es el Horóscopo del DOMINGO 07 de Marzo

sábado, 6 de marzo de 2021 · 18:53

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 7 DE MARZO.

.
ARIES (21 marzo - 20 abril).


Es hora de que comiences a pensar en tu propia persona,  los agobios en el trabajo o con la salud no te permiten estar también pendientes de las cosas de los demás, y tendrás que reservar el mayor tiempo posible para salir del bache.


TAURO (21 abril – 20 mayo).


El amor de tus seres queridos será importante en este día, en el que las mayores satisfacciones vendrán del entorno sentimental y familiar. Tu pareja te demostrará con infinidad de atenciones lo importante que eres para ella, algo que ya ibas necesitando últimamente. 


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Te apetecerá abandonarte a los placeres de la lectura, ya sea de un  libro o de la prensa que más disfrutas; pero no te quedes enganchado en eso, comparte tiempo con tu pareja y te encierres en ti mismo: trata de acudir  a alguna reunión con amigos.


CÁNCER (22 junio – 22 julio).


Hoy se te presenta un buen día para las nuevas experiencias. Todo lo que te propongas te saldrá bien, pero debes tener cuidado con algunas personas que complicarán innecesariamente las cosas. Rehúye las discusiones. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


Sé paciente con aquellos con los que chocas por incompatibilidad de caracteres, especialmente si pertenecen a tu entorno familiar. Es momento de comienzos, de nuevas experiencias y situaciones. También en lo que respecta al amor.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Sé prudente a la hora de ofrecer tus opiniones, sobre todo si no sabes muy bien de qué pie cojea el que tienes enfrente. Un exceso de confianza puede hacer que te equivoques y sufras las consecuencias de ello. Ten en cuenta que la imagen es importante si quieres conquistar a alguien.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


La confianza en ti mismo se ha venido reforzando en los últimos días, y eso hará que estés más tranquilo, relajado y seguro de lo habitual. Tus acostumbradas ansias de aventura, a menudo demasiado ambiciosas, están serenas de momento.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Tendrás ganas de cambiar de estilo y hoy es el día adecuado. Podrás salir de compras sin miedo, encontrarás ropa a buen precio y con el toque que tú buscas. Ve con cuidado a la hora de contar tus sentimientos, no siempre quien tienes enfrente está dispuesto a escucharlos. 


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


La vitalidad es hoy la tónica de tu vida, a pesar de llegar al final de la semana, por lo que sacarás tiempo para tu actividad deportiva favorita junto a tus seres queridos o tus amigos. Buen momento para establecer nuevas relaciones personales.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Hoy te propondrás ser sincero contigo mismo y hacer públicas tus opiniones. Tendrás la ocasión de demostrar tu alegría o tu descontento con facilidad, sin vergüenza y con un auditorio dispuesto a compartir lo que sea.  


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Puede que te haya llegado la hora de sellar tus compromisos y no todavía no te hayas percatado, pero tu pareja te dará pistas suficientes para ello. Si en estos momentos estás solo, alguien puede estar detrás de ti…


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


El ejercicio y el movimiento en general pueden ayudarte a digerir alimentos que hoy te caigan pesados en el estómago. Estarás ocupado con el trabajo para darte cuenta de que tu cuerpo te pide un descanso y en unos días no tendrás más remedio que ser consciente de ello.