Predicciones

Horóscopo del SÁBADO 6 de Marzo del 2021

Esto es lo que dicen los signos del zodiaco
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:31

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 6 DE MARZO.


ARIES (21 marzo - 20 abril).


La rutina está haciéndose hueco también en  tu tiempo de ocio; sobre todo si tienes pareja, acabará afectando a tu vida más íntima, de forma que ponte las pilas y dedícate a algo que te divierta realmente. 


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Si te tenía preocupado un pago pendiente, hoy puede ser un buen día para saldarlo. No le des tanta importancia al trabajo y saca más tiempo para la familia que ahora mismo te están necesitando. Dosifica mejor el tiempo y todos saldréis ganando.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Vivirás hoy la necesidad de ordenar tu espacio vital, con la impresión de que la limpieza y el orden de lo material te llevará también a la organización de tu vida sentimental y personal. Una llamada a algún amigo te vendrá bien.


CÁNCER (22 junio – 22 julio).


Excelente jornada para acabar con los trabajos eternamente pendientes, esos que postergas sin razón aparente siempre para otro día. Tendrás las pilas bien cargadas y la mente lúcida para aprovechar el tiempo y quitarte de encima esos lastres. 


LEO (23 julio – 22 agosto).


El deporte será la mejor medicina para curar ese resfriado que no te quitas de encima. Aunque pueda parecer una barbaridad, lo que necesitas es despejar los pulmones y vaciar toda la mucosidad que no te deja respirar. El aire fresco te sentará igualmente bien. 


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Felicidades. Has superado algún tipo de crisis emocional, y eso te hace sentir libre de cargas, ágil, seguro. Tienes una actitud más positiva ante los avatares de la vida, y, además, te vas a sentir respaldado por los que te quieren. Saldrás adelante.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


Puede que los últimos acontecimientos te hayan situado aparentemente en el terreno del fracaso, pero  si cambias el chip te darás cuenta de que la experiencia es un grado, y que haciendo un uso adecuado de ella puedes salir a flote.  


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Hoy, se exaltará tu lado más romántico pasional. Te sentirás lleno de sensualidad y atractivo, a tus ojos y, lo que es más importante, a los de los demás. Si no tienes pareja, puedes estar seguro de que en breve encontrarás a alguien apropiado.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Será un buen día para dedicarlo a las compras, especialmente si están enfocadas a  un viaje de recreo que tienes pensado a corto plazo: para variar, conseguirás desconectar y relajarte frente a tus preocupaciones habituales. 


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Hasta ahora has contado con tus ahorros para salir de situaciones muy al límite. Tenlo presente para tus futuras inversiones. El trabajo está más engorroso que nunca y te cuesta el día a día. Ten paciencia porque todo se soluciona en unos días. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Tendrás la oportunidad de iniciar una fase de nuevas actividades que te mostrarán aspectos de la realidad en los que no habías reparado. Se abre ante ti una etapa de aprendizaje que puede marcarte también en lo personal. 


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Excelente coyuntura para el progreso profesional. En breve, obtendrás gratificaciones que te ayudarán a superar las apreturas características de principios de año. Aprovecha, eso sí, para economizar. Que esta vez no se repitan los errores pasados. 
 

Otras Noticias