Esoterismo

Horóscopo del Lunes 29 de Marzo de 2021

Estas son las predicciones para cada signo del zodiaco
domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:47

HORÓSCOPO DEL LUNES 29 DE MARZO


ARIES (21 marzo - 20 abril). 


Tienes que dedicarle más tiempo a lo que  de verdad importa,  sobre todo para tus intereses, al margen de las influencias de los demás, que no siempre coinciden con las tuyas.


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Los planes de vacaciones probablemente hayan saltado por los aires, pero deberías contentarte con pasar con la familia el tiempo lo mejor posible esos días mientras todo vuelve a la normalidad, en un futuro te sabrán todavía mejor. 


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


El cuidado de la salud será determinante para ti en estos momentos, en los que debería situarse en el centro de tu vida, comenzando por una correcta alimentación. En cualquier caso, es mejor que te asesores bien en estos asuntos.


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Tienes que  contar algunas de las cosas que sabes,  aunque no te gusten este tipo de cosas, porque de lo contrario acabarán por adjudicarte muchos de los problemas de los que no tienes culpa.


LEO (23 julio – 22 agosto).


Aunque el entorno profesional está atravesando una etapa de confusión y caos, tu posición en la empresa actualmente, va a mejorar sustanciosamente. Estás algo estresado y físicamente, no te encuentras bien. Un viaje te vendría de maravilla; no lo dejes.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Sentirás la necesidad de hacer algunos cambios en  tu vida familiar y de pareja, pero eso llevará implícito una serie de gastos, porque se trata al fin y al cabo de mejorar la calidad de vida de todos. 


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


Gozarás de la energía y el ánimo necesarios para llevar a cabo todo lo que te propongas. Por fuertes que sean los inconvenientes, lograrás salir adelante. Estás en la situación idónea para luchar por lo tuyo y lo de los tuyos. 


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 


Físicamente no tienes problemas, estás francamente en forma, por eso tendrás muchas oportunidades de lucimiento en las actividades deportivas que inicies en esta jornada;  aprovecha tu buena racha y te llegarán elogios de donde menos te lo esperas. 


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Tienes que hacer gala de tu facilidad para la autodisciplina, porque los retos que acometes en esta etapa de tu vida no permiten distracciones. Tendrás a favor del éxito unos claros objetivos y la manera de  conseguirlos.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Es posible que haya habido roces en la familia durante este fin de semana, y hoy debes esforzarte por limar asperezas y devolver las aguas a su cauce. Tendrás que  reconocer algunos errores de apreciación o de  verbalización. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Te gustan los cambios, por lo que estos días disfrutarás como nunca de situaciones sorprendentes y, lo que es más importante, agradables. Podrás escapar de la rutina que tanto te deprime, y demostrar tus talentos y habilidades.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Momento ideal para las cuestiones relacionadas con reuniones de trabajo, así como discursos y elaboración de informes. Aunque siempre predomina tu buen hacer en estos aspectos, esta semana lograrás entusiasmar a más de uno con tus éxitos.
 

Otras Noticias