Esoterismo

Horóscopo del Martes 23 de Marzo de 2021

Predicciones para tu signo
lunes, 22 de marzo de 2021 · 18:42

HORÓSCOPO DEL MARTES 23 DE MARZO.

 


ARIES (21 marzo - 20 abril).


El trabajo da un giro inesperado y te propone realizar un viaje con el que no contabas. Aunque cumplirás los objetivos, tendrás una sobrecarga importante de tareas. Trata de conseguir unos días de descanso; te los estás ganando. 


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Relaciones antiguas  reaparecen en tu campo afectivo, pero no debes caer en la trampa. Agua pasada no mueve molino y deberías concentrarte en otras opciones del presente que te darán muchas más satisfacciones.  


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Los nervios y la inquietud puede que repercutan en tu estado de salud. Tu cabeza puede tornarse espesa y pesada. La sensación de turbación que vas a sentir prácticamente todo el día no se deberá a una enfermedad sino al cansancio. Haz caso de las señales que te manda el cuerpo.


CÁNCER (22 junio – 22 julio).


Momento para organizarse, para comenzar a trabajar en los planes que llevas tiempo pergeñando. Todo esfuerzo que realices ahora será satisfactoriamente recompensado, así que aplícate. Los días de escasez -especialmente material- tocan a su fin.


LEO (23 julio – 22 agosto).


Hoy será un día satisfactorio, en el que todo lo que más deseas podría llegar a cumplirse. Si hoy te acuerdas de lo que ha soñado, trata de recomponerlo minuciosamente y hasta escribirlo, puedes así marcar las pautas de tu día. Los más mayores podrían enfermar. 


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Aunque sigues con mucho agobio en el trabajo, hoy las cosas pueden empezar a cambiar porque recibirás la ayuda que habías pedido. Puede que no sea el mejor momento en el amor, pero si en las relaciones sociales. Vas a estar muy solicitado en los próximos días.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


Apreturas económicas te obligarán a echar mano de toda tu imaginación. Por suerte, serás capaz de encontrar una solución original para superar este pequeño bache. Por otra parte, puede que los más cercanos a ti se lleven una pequeña decepción contigo: atento a los detalles.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Te va a gustar tomar la iniciativa en todas las cuestiones profesionales que te afecten. Se van a presentar oportunidades muy favorables que vas a saber aprovechar. Tu buen momento vital también se extiende a tu vida familiar y sentimental.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


No ocultes tus pensamientos en un día como el de hoy, cuando te puedes jugar muchos de tus intereses en una reunión aparentemente intrascendente; modera el tono, pero sé firma en tus opiniones.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


Pese a la crisis general, puede que hayas conseguido unos pequeños ahorros, y tendrás que fiarte de tu instinto para manejarlos con prudencia. La experiencia de las personas más mayores de la familia te servirá de referencia.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Te encontrarás con personas que abrirán en ti nuevas inquietudes de tipo cultural o intelectual, aparentemente alejadas de tus intereses, pero muy a tono con las ideas que te rondan en ocasiones por la cabeza, tal vez incluso como para cambiar de vida.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Es posible que las tareas domésticas pendientes te superen hasta el punto de que no quieras salir ni de la cama, pero una llamadas a tiempo seguro que sirve para que los amigos te echen una mano
 

Otras Noticias