Predicciones

#SUPERLUNES: Este es el Horóscopo de este 1 de marzo de 2021

lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:38

HORÓSCOPO DEL LUNES 1 DE MARZO


ARIES (21 marzo - 20 abril).


Tendrás que tomar algunas decisiones que no serán entendidas por todo el mundo, pero es tu responsabilidad y en todo caso solo dudarás sobre el momento concreto en que hacerlo. Si dudas, puede ser peor.


TAURO (21 abril – 20 mayo).


Te encontrarás con una antigua amistad que te hará recordar momentos que tal vez preferirías tener olvidados en la memoria, pero en fin, lo pasado, pasado está y así tendrás que afrontarlo, sin aspavientos. 


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).


Los comentarios que hagas hoy en tu lugar de trabajo o estudios pueden perjudicarte a la larga si es que mencionas a determinadas personas, deberías actuar con cautela y solo hablar con gente de confianza. 


CÁNCER (22 junio – 22 julio). 


Aunque en ocasiones te creas inmune, necesitarás extremar tus precauciones en temas sanitarios, sobre todo porque ello no dependerá de ti exclusivamente, confías en los demás, pero aún así debes cuidarte.


LEO (23 julio – 22 agosto).


Momento de cambios, de importantes novedades en todos los frentes. Los nuevos proyectos en los que te embarques en este preciso momento, independientemente de cuál sea su índole, serán duraderos y altamente beneficiosos para ti.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


Tendrás que aprender a respetar otras culturas y costumbres. Lo que a ti te parece extraño, es de lo más normal para otros, así es que no te compliques la vida y disfruta de la diversidad. 


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).


Comenzarás la semana con la mente un tanto pesada, pero poco a poco los estímulos exteriores te irán despertando,  tus ideas irán despertando y la máquina se irá engrasando  hasta conseguir  buenos resultados en  lo que te  propongas.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).


Las tensiones comienzan a afectar a tu salud, y tendrás que tomarte en serio el bajar un poco el pie del acelerador. Quizás estás aceptando demasiadas responsabilidades a la vez y tengas que decir no de vez en cuando. 


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 


Surgen problemas en el trabajo que te retendrán más tiempo del habitual. Excelente momento para inversiones a medio y largo plazo. No demores más y toma la iniciativa de tus finanzas; te gusta, lo conoces y puedes hacerlo.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).


La celeridad con la que vas a componer los argumentos con los que tratas de convencer a los que te rodean es apasionante, y no tardarás en ser consciente de ello. Aprovecharás para jugar a ser el más rápido, el que hace y deshace a su antojo por pura diversión.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Un cambio de aspecto podría darte la imagen que necesitas para conseguir algo que deseas. Un trabajo o una persona pueden caer rendidos a tus pies nada más conocerte, no porque seas guapo o feo, sino por algo especial.  


PISCIS (22 febrero – 20 marzo).


Puede que en otras épocas hayas podido abandonarte a la cadencia del fin de semana y vaguear un poco el lunes, pero hoy no será este el caso. Comenzarás esta semana a todo trapo, con obligaciones que es mejor que cumplas cuanto antes.