Esoterismo

PREDICCIONES: Horóscopo de hoy Domingo 28 de febrero

domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:07

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 28 DE FEBRERO.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)


Tú estarás hoy más centrado en las cuestiones materiales que en lo espiritual. El amor no entrará a formar parte de tus preocupaciones a no ser que lo puedas contar con los dedos. El dinero, como no, será el eje central de tus pensamientos. Darás vueltas y vueltas hasta tomar una decisión


TAURO (21 abril - 20 mayo)


Unos sencillos ejercicios de prevención laboral te evitarán de algunas dolencias si trabajas con un ordenador durante horas: asegúrate de que apoyas la espalda y de que tus pies están bien apoyados en el suelo


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)


Necesitas urgentemente un paréntesis físico y emocional. Qué mejor momento para concedértelo que hoy, domingo. Aunque sólo sea por unas horas, desconecta de todo aquello que implique asumir responsabilidades. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Tus altibajos anímicos solo pueden ser fruto de tu inseguridad, a pesar de que todo a tu alrededor parece propicio para una vida más feliz. Si te paras a pensar con un poco de atención, verás que tienes todo en tu mano para conseguir lo que deseas.


LEO (23 julio - 22 agosto).


Ante la aparición de problemas con las personas de tu familia que menos te esperabas, no caigas en el abatimiento, toma la iniciativa y no te des por vencido hasta que no hayas conseguido una comunicación más o menos fluida.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 


Tras algún que otro problema sentimental, parece que has madurado y estás más sereno. Lo más íntimo de tu vida empieza, por fin, a aclararse: no seas orgulloso, reconoce tus errores, y verás que es la forma de salir adelante y encontrar la calma que tanto ansías.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


Las cuestiones del amor se presentan con matices delicados, si vas en serio, adelante, pero si es sólo una aventura, mejor que lo dejes y te concentres los aspectos profesionales, donde te exigirás el mayor esfuerzo ante nuevas oportunidades. 


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 


Las tareas domésticas amenazarán con recluirte en casa en este día festivo, pero si controlas el tiempo y aprovechas la mañana, disfrutarás de unas horas de ocio con un sabor especial, con la conciencia tranquila por el trabajo bien hecho.  


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Gratas sorpresas te esperan en estos momentos, aunque cambien tu vida  por unos días. Probablemente llegue de visita algún familiar o amigo al que hace tiempo que no veías, y alegrará tu existencia como hacía tiempo que no sucedía. 


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


El cuidado del cuerpo puede convertirse en una obsesión importante. Te marcarás una dieta estricta y llena de carencias, por aquello de que nadie se entere de que quieres adelgazar, no pedirás la opinión de especialistas o expertos. Esa improvisación puede volverse en tu contra. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Las relaciones personales que andaban un tanto confusas tienden a aclararse, aunque implique para ti algunas responsabilidades, entre ellas la toma de decisiones claras al respecto. Los amigos te apoyarán de una forma que no esperabas. 


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


Ha llegado el momento en que puedes lanzarte a la conquista de grandes proyectos, te siente preparado y en el lugar adecuado para ello, pero no olvides que otros también tienen sus opciones, te tocará luchar y no siempre de forma transparente... .
Por Ignacio Teodoro. 

Otras Noticias