Astrología

4 signos del zodíaco cuyas relaciones mejorarán después de la luna llena

El 27 de febrero habrá luna llena en virgo y son cuatro signos del zodíaco que verán una mejora en sus relaciones.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:20

La Luna Llena se elevará en Virgo el 27 de febrero trayendo una sensación de cambio curativo provocado por las olas de amor incondicional de Piscis.  

Las lunas llenas ocurren frente al Sol, lo que significa que estamos en la costa entre la tierra (Virgo) y el mar (Piscis).

Este es el momento de la máxima expansión provocada por el propio maestro del cambio, Urano y Saturno, recordándonos que nuestras lecciones no se aprenden realmente hasta que hacemos las cosas de manera diferente.  

Hay una mezcla de signos de tierra, aire y agua dentro de este evento lunar que nos desafiará a hacer grandes cambios tan esperados en nuestras vidas. Pero no será fácil.  

A medida que comenzamos a construir esta lunación, comenzaremos a sentir la presión del Universo mostrándonos exactamente qué se supone que debe cambiar, qué y a quién debemos dejar ir, y dónde se supone que debemos crecer a continuación en nuestra vida.

Esto generará conversaciones difíciles y momentos en los que nos vamos a sentir tensos, incómodos y cuestionados.  

Sin embargo, todo es parte de un plan más grande y comenzaremos a ver eso a medida que Luna se eleva en el cielo nocturno en la noche del 27.  

Si bien esta Luna se conecta de nuevo a las intenciones plantadas en el momento de la Luna Nueva del 11 de febrero, trayendo un nuevo crecimiento y una mayor claridad, también produce la fructificación de la Luna Nueva de Virgo el 18 de agosto de 2020 .  

Reflexiona sobre lo que esperabas crear para tu vida, lo que querías manifestar o incluso las preguntas que aún persistían pidiendo respuesta antes de que se tomara una decisión.  

Esta Luna Llena ocurre en el eje Virgo / Piscis ya que el Sol está en el signo de agua de ensueño del pez.

Esto significa que se nos pedirá que creamos en nuestros sueños, que tengamos esperanza, que creamos en el amor incondicional, pero también que hagamos planes sobre cómo cambiar nuestras vidas para dejar entrar más de eso.  

Si bien esta Luna afectará fuertemente a todos los zodíacos, hay cuatro que cambiarán sus vidas para siempre y mejorarán sus relaciones después de la Luna Llena en Virgo. 

Estos son los cuatro signos del zodíaco cuyas relaciones mejorarán después de la Luna Llena en Virgo el 27 de febrero: 

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Esto es un hecho porque el Sol se encuentra actualmente en Piscis, pero brillará con una luz potente en algunas áreas de oscuridad muy necesarias dentro de tu vida.

Como pisciano, es más probable que tengas la cabeza en las nubes que los pies en el suelo y, aunque todos se sienten atraídos por ti debido a tu naturaleza amorosa y mística, a veces debes concentrarte en lo práctico.

Esta es la única forma en que los sueños se convierten en realidad, lo que significa que es probable que surjan algunas conversaciones difíciles en tus relaciones. Pero todo es para mejor.

Con la influencia de Saturno, seremos más propensos a pensar y concebir cambios positivos y a ver una salida a cualquier lío o situación difícil en la que nos hemos metido.

Está preparado para las cosas que te desafíen a enfrentar tus miedos y también para las relaciones, específicamente las que ya estaban comprometidas, para moverte más rápido después de las conversaciones que trae esta Luna.

Y recuerda, el amor no es solo rosas y romance, no importa lo bueno que seas en eso. Este es el momento para una confianza honesta, real y cruda, pero que es parte de hacer realidad ese sueño.  

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Con la Luna en Virgo, sentirás un poco de la energía opuesta a la de Piscis. Cuando necesiten abrocharse el cinturón y comenzar a planificar, te llamarán para que dejes ir un poco las riendas y creas que la vida resultará mejor de lo que jamás hubieras soñado.

Esto significa que también tienes que estar dispuesto a dejar ir las heridas y las dudas que te han acosado a ti y también a tu pareja.

No puedes amar a una nueva pareja culpándola por las traiciones de viejos amantes porque nunca terminarás obteniendo un nuevo resultado. Esto significa que se le pedirá que cierre los ojos y se adentre en el amor sin pensar en todas las cosas que podrían salir mal.

Si bien eres un sanador natural, tiendes a ser demasiado crítico con tu pareja y su relación, todo en un esfuerzo que a menudo se clasifica como 'su propio bien', pero no siempre se toma de esa manera. Durante esta Luna Llena en Virgo, trata de mirar a tu pareja como si nunca te hubieran herido, y luego elige amar de esa manera también.  

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Si bien no es una elección obvia, Urano en tu signo en realidad muestra un aspecto de la Luna Llena en Virgo que genera optimismo, entusiasmo y mentalidad abierta.

Para ti, esta Luna Llena puede terminar siendo más un agente de cambio de lo que te das cuenta gracias a que Urano aún se mueve a través de tu signo. Este planeta es conocido por cambios de vida inesperados y sorprendentes y, aunque probablemente haya sentido que durante el último año no hay razones para mayores cambios, la Luna Llena en Virgo proporcionará un punto de inflexión en sus relaciones.

Esto significa que cualquier gran cambio que haya estado en el proceso de hacer o considerar recibirá un gran impulso del destino, ya que le damos la bienvenida a la Luna Llena en Virgo.

Esto específicamente podría relacionarse con aquellos cambios que darán como resultado una mayor estabilidad y crecimiento, incluso volverse más serios como decidir mudarse o incluso una propuesta.

Lo más importante que debe recordar es que, si bien las cosas pueden parecer que se están moviendo más rápido de lo que le gustaría, son cambios que han estado en progreso durante algún tiempo. Todo lo que necesita hacer ahora es permitir que sucedan y recibir las recompensas por los esfuerzos que ya ha realizado.  

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

No es de extrañar que tu signo sea uno de los que afectará la Luna Llena en Virgo, ya que este año realmente se trata de ti. (Finalmente, ¿verdad?) Eso es gracias a las tres lunas en tu signo este año, incluidas las Lunas Llenas consecutivas este verano.

Pero con la Luna Llena en Virgo el 27 de febrero, en realidad todo se trata de Saturno para ti. En este momento, Saturno está transitando por tu signo del zodíaco, lo que genera todo tipo de nuevas oportunidades y formas de vivir y amar.

Esto significa que desde diciembre es probable que haya visto cambios que comienzan a aparecer o incluso que ya ocurren, pero aún están lejos de terminar. Saturno es el señor del tiempo y el karma, lo que significa que es más probable que veamos eventos predestinados que ocurran en esta época, incluido el encuentro con nuestra alma gemela o llama gemela.

En el momento de esta lunación, Saturno creará aspectos tanto para Urano como para la Luna provocando cambios repentinos en el área del amor y las relaciones incondicionales.

Está atento a un amor que es más que una simple relación, pero parece que ha venido a ayudarte a convertirte en una mejor versión de ti mismo. Y luego prepárate para tomarlo, porque este es el año de decir SÍ para ti.