Televisión

'Fake Famous' el documental de HBO que desnuda los Influencers y la locura de las Redes Sociales [TRAILER]

La producción muestra a través de un experimento social la verdad detrás de las redes sociales. El documental estrena el martes 23 de febrero a las 20:00hs. exclusivamente por HBO y HBO GO.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:03

Vivimos en un mundo gobernado por los likes en el botón me gusta. Habitamos día a día una sociedad en la que los influenciadores han pasado a tener un protagonismo increíble desde la comodidad de sus casas y desde la supuesta naturalidad de sus publicaciones en redes sociales... pero ¿Es real esa vida que vemos a diario? ¿Se puede crear un Influencer desde cero?

Fake Famous y la verdad detrás de lo que vemos en Redes Sociales

FAKE FAMOUS, creado y dirigido por el periodista Nick Bilton, cuestiona qué es la fama y la influencia en la era digital. Para llevar a cabo este experimento, Bilton eligió a tres personas de Los Ángeles, Estados Unidos, con pocos seguidores en redes sociales para transformarlos en “influenciadores” famosos.

El documental examina cómo se transforma todo alrededor de estas tres personas, cuando descubren las maravillas de este nuevo mundo, al mismo tiempo el precio que tiene ese estilo de vida improbable y envolvente. FAKE FAMOUS demuestra la obsesión por mantener likes y seguidores, y cómo nos basamos en escenarios falsos para presentar un “performance” ante los millones de usuarios de las redes sociales.

FAKE FAMOUS cuenta con la dirección, guion y producción de Nick Bilton, la producción de Annabelle Dunne y Mary Recine, como productoras ejecutivas Nancy Abraham y Lisa Heller. Productora senior Sara Rodriguez.

FAKE FAMOUS estará disponible en HBO y streaming HBO GO y este es su trailer oficial

 

Otras Noticias