Esoterismo

HORÓSOCPO DE HOY: estas son las predicciones para el 24 de febrero

jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:44

HORÓSCOPO DEL MARTES 23 DE FEBRERO.



ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


La alimentación es muy importante en estos días. Debes evitar las grasas y las comidas pesadas, teniendo en cuenta que tienes que alimentarte correctamente. El azúcar puede ser necesario en algunas ocasiones, pero tampoco debes utilizar eso como excusa para atiborrarte. 


TAURO (21 abril - 20 mayo).


Aunque te llega una época de cambio, habrá una excepción en ese terreno: el amor. Si estás solo seguirás así algún tiempo, porque realmente no buscarás las situaciones propicias para que surja.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). 


Se inicia ahora un período de crecimiento y expansión personal, y puedes sentir gran atracción con todo lo relacionado con las artes, en el sentido más amplio. Te vendrá bien desarrollar aquellas aptitudes para las que creas estar más dotado.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


El contacto con la naturaleza será de gran ayuda para ti en unos momentos en que puedes estar más estresado de lo normal en estas fechas. Las actividades al aire libre, aunque sea un simple paseo, y la buena comida te dejarán como nuevo.


LEO (23 julio - 22 agosto). 


Las mejoras de las condiciones económicas vendrán por donde menos te lo esperas, tal vez a causa de algún juego de azar o por alguna herencia con la que no contabas, porque la desconocías. 


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 


Estás superando con creces los momentos conflictivos de tus inicios en el trabajo, ahora solo tendrás que revisar tus prioridades y renunciar a aquello que no se interpone en tus objetivos. Ganancias económicas derivadas de la familia.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


Demuestra tu alegría siempre que puedas, ya que si así lo hacer, te sentirás más ligero. Esa sensación de pesadez mental con la que has convivido estos días puede desaparecer con una sonrisa, es la manera en que hoy tienes que soltar la tensión.  


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 


Deberás pensar más en ti mismo y dejar pasar cosas realmente insignificantes que sólo te alteran y no te aportan nada. Procura ser más selectivo con tus amistades y medita antes de hacer cualquier imprudencia que te conduzca a una difícil situación. 


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Las relaciones personales en tu trabajo o centro de estudios pueden enturbiarse porque alguien no entenderá que la amistad generalmente se queda en eso, no tiene por qué ir a más. 


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Los errores de cálculo pueden salirte caros en tu vida afectiva o familiar, tendrás que ser más prudente y diplomático de lo habitual ante situaciones nuevas para las que no tienes recursos preparados, pero que exigirán de tu intervención. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Tus posibilidades laborales seguramente se incrementarían proporcionalmente a tu capacidad de aprender algún idioma que se signifique ante otros candidatos. Deja a un lazo la pereza, seguro que encuentras un hueco para estudiar.   


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


Las perspectivas económicas generales no son demasiado halagüeñas, pero  eso implica que te busques la vida en los sectores que mejor pueden funcionar en estas circunstancias. Puede que tengas que reciclarte con algún estudio nuevo.