Astrología

La verdad sobre las mujeres Libra, según la astrología

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, ¡tienes un signo solar de Libra! Este signo de Aire es el séptimo en el Zodíaco, siguiendo al signo de Tierra Virgo y precedente al signo de Agua Escorpio.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:27

Libra tiene que ver con el romance y el amor porque están regidos por Venus, el planeta del amor, la belleza y el arte. Libra también es un signo cardinal, que posee fuertes cualidades de liderazgo y da la bienvenida al cambio.

Mujer Libra: descripción general

La mujer Libra es una de las personas más divertidas, sociales y amorosas. Ella te encantará desde el principio solo con su sonrisa y tiene la tendencia de hacer nuevos amigos donde quiera que vaya. 

Con una personalidad tan asombrosa y una perspectiva optimista de la vida, puede parecer difícil imaginar que una mujer como esta se enoje, pero las mujeres Libra son perfectamente capaces de defenderse y atacar seriamente en una discusión. Es decir, si no difunden completamente la situación primero.

Evitan la confrontación si pueden, prefiriendo mantener la paz y la armonía.

A esta mujer le encanta ser amada, pero quiere a alguien que sea paciente con ella a la hora de abrirse. Puede ser difícil para ella saber realmente lo que quiere y vocalizarlo, razón por la cual tiene dificultades para tomar decisiones.

Pero ten la seguridad de que si tienes la suerte de tener una mujer Libra en tu vida, sabrás cuán maravilloso es.

Libra mujer enamorada y relaciones

Las mujeres de Libra no se establecen rápidamente y prefieren probar el grupo de citas antes de elegir una pareja. Solo cuando quiere un compromiso, buscará a su pareja ideal.

Salir con una mujer Libra significa conocerse a través de una conversación profunda, intereses compartidos y probar cosas nuevas. Una vez que encuentre a alguien con quien sea altamente compatible, es probable que quiera hacer que la relación sea seria con bastante rapidez.

Cuando comienza a enamorarse, puede tener dificultades para aceptar el objeto de su afecto, lo que significa que vacila entre decidir si realmente quiere comprometerse o si quiere seguir viviendo de forma independiente.

Ella buscará cualquier motivo para dejar una relación y pasar a algo mejor con alguien que esté a la altura de sus estándares. Pero también está totalmente comprometida y dedicada a la persona que ama, y ​​la pareja de Libra nunca tendrá que pedir aprecio.

En una relación, Libra necesita una pareja que la llame cuando sea egoísta, indecisa o esté tratando de eludir un problema. Busca una relación equilibrada y estable, y no habrá demasiadas peleas debido a su comprensión de los puntos de vista de su pareja.

Pero aunque es cariñosa, puede ser un poco demandante, malhumorada y resistente a mostrar su naturaleza profundamente apasionada.

Cuando se trata de la compatibilidad de Libra, esta mujer es una gran combinación con los signos de fuego Leo y Sagitario, y con los signos de aire de los compañeros Géminis y Acuario.

Leo es positivo y comprometido, lo que Libra necesita para equilibrarse; Sagitario siempre quiere explorar, comprende las diferencias y disfruta de su independencia; Géminis busca activamente la aventura y es sociable; Acuario valora la justicia y la conversación intelectual.

Sexualidad de la mujer libra

El sexo para Libra es más estimulante intelectualmente que emocional o sensualmente. Si bien quiere complacer a su pareja, ella misma también quiere satisfacción. Está más que dispuesta a complacer y le gusta probar cosas nuevas en el dormitorio.

Sin embargo, hay otro lado de Libra; si no expresa abiertamente su sexualidad, se siente cohibida. Esto puede ocurrir si ella no está demasiado conectada con su pareja sexual a nivel cerebral. Aún así, la pareja adecuada es alguien a quien puede sacar de su zona de confort y mostrar lo que más desea.

Rasgos de personalidad de la mujer Libra

Si bien las mujeres Libra son encantadoras, intelectuales, impulsadas por la justicia para todos y son líderes apasionadas, también tienden a ser egoístas, poco confiables, vanidosas e indecisas.

Las personas se sienten atraídas naturalmente por Libra debido a su belleza, y conocer gente nueva nunca es una tarea; entablan fácilmente conversaciones intelectuales sobre cualquier tema, les encanta aprender información y tienden a resolver problemas sin esfuerzo.

Son los pacificadores en situaciones, queriendo conocer todos los lados del argumento y manteniendo la armonía. Son objetivos pero defenderán su posición con fuerza. Y eso es especialmente cierto con los problemas humanitarios; tienden a tener causas que apoyan, distinguen entre el bien y el mal y suelen ser activistas sociales. Luchan por los desamparados, mantienen una perspectiva apasionada y positiva de la vida y son sensibles a los sentimientos de los demás.

Desafortunadamente, las mujeres Libra tienden a ser un poco hedonistas, ponen sus propios placeres personales por encima de las necesidades de los demás y les gustan las cosas buenas de la vida. Entonces, aunque dedicarán su tiempo a una causa digna, no tienen problemas para ponerse a sí mismos en primer lugar.

Y como solo les interesan las cosas que disfrutan, tienden a alejarse de las situaciones para no tener que enfrentarse a la realidad. Además, su indecisión angustia a quienes tienen que esperar mientras piensan en su elección .

Quieren ver la situación desde todos los lados y sopesarán las consecuencias de sus elecciones antes de ir en una dirección u otra. A veces, incluso dudarán de que la decisión que eligieron fue la correcta.

Mujer Libra: Carrera

Libra es una trabajadora estable y es tan versátil que sobresale en múltiples carreras. Puede que le tome un poco de tiempo decidir qué carrera quiere seguir, ¡pero es porque no puede tomar una decisión! Ella es genial en tantas cosas, entonces, ¿por qué elegir?

Las carreras para las mujeres Libra realmente pueden ser cualquier cosa bajo el sol, pero prefieren trabajos en los que las actividades que desempeñen que estimulen su cerebro, les permita resolver problemas o es algo significativo que cambia vidas. Prosperaría como abogada, actriz, personalidad de televisión, diseñadora, artista, músico o educadora.

Mujer Libra: vida familiar

Si bien las Libra son madres maravillosas, luchan por disciplinar a sus hijos y prefieren evitar cualquier tipo de problema o discusión. Quiere permanecer neutral, pero esto permite que sus hijos la pisoteen. Es importante que tenga un/a compañer@ que pueda ser quien imponga la disciplina y proporcione algún tipo de estabilidad.

Como mamás, Libra inculca respeto, asombro e independencia en sus hijos. Quiere que crezcan seguros y listos para enfrentarse al mundo, siendo imparciales y aceptando las opiniones de los demás.

Mujer Libra: Amistades

Las mujeres Libra se llevan bien con prácticamente todos los que conocen, por lo que no tienen problemas para rodearse de compañía y amigos. Pero a los amigos que considera más leales, dedicará su tiempo y energía a ayudarlos.

Ella siempre está buscando formas de mejorar sus vidas, junto con su amistad, y puede resolver problemas fácilmente y mantener la armonía.

Esta mujer siempre está dispuesta a una aventura y arrastrará a sus mejores amigas para el viaje. Quiere sacar a la gente de su zona de confort, pasar un buen rato y compartir su conocimiento y amor.

Sin embargo, sus amigos pueden irritarse por su incapacidad para enfrentar la confrontación o tomar decisiones rápidamente. Si hay un problema con Libra, ella no quiere hablar de ello y prefiere fingir que no existe.

Otras Noticias