Esoterismo

Estas son las predicciones de hoy: Horóscopo del domingo 21 de febrero

Acá te dejo lo que dicen los signos para este día
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:17

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 21 DE FEBRERO.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril).

Debes prestar más atención a la persona amada que últimamente te da pistas sobre sus planes de futuro. Se avecina una bronca monumental que puede estar relacionada con compromisos familiares o sociales. Céntrate en lo que tienes entre manos antes de seguir adelante.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Mal día para la tranquilidad. Tu espíritu estará activo y, si bien no dejarás atrás la reflexión y el pensamiento, hoy tu actitud estará más orientada al dinamismo y la acción. Podrías recibir una cantidad de dinero inesperada con la que comprarás caprichos que habías decidido adquirir de todas maneras.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). 

Una vez instalado en el tiempo de ocio, disfruta a tope del tiempo libre, planifícalo si hace falta, no te quedes con la sensación de que has malgastado el día. No obstante, te vendrá bien dejar algo de tiempo para un descanso adecuado.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Los amigos van a ser hoy el eje central de tu vida. Tendrás un problema con uno de ellos y no tardarás en solucionarlo. No dejes que nadie te aconseje sobre lo que debes hacer o no debes hacer en relación a tus amistades. Buen día para una excursión a la naturaleza.

LEO (23 julio - 22 agosto).

La familia y las cuestiones domésticas tejerán hoy un tupido tapiz que te impedirá cumplir con tus planes de ocio al cien por cien. No tendrás más remedio que cumplir con tus obligaciones, sobre todo porque necesitará de tus familiares muy pronto.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 

Aprovecha el domingo para darte un respiro: últimamente estás sometido a presiones demasiado intensas, y si no prestas un poco más de atención a tu salud emocional acabarás pagándolo. Quizá le estés dando demasiada importancia a lo que los demás piensan de ti.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Te convendría ser un poco más transparente en tu vida íntima, y hablar tus cosas siempre con la verdad por delante. No manipules ni te dejes manipular. Verás como florece una comunicación sentimental que te llenará plenamente.   

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 

Presta más atención a tus planes inmediatos. Aprovecha el domingo para recapacitar y afrontar la semana próxima con energías renovadas. Si te aplicas un poco de disciplina, luego estarás mucho más lúcido a la hora de tomar decisiones.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Tienes luz verde para hacer y deshacer en cuestiones amorosas. Si estás casado o unido a alguien podrás expresar fácilmente tu afecto. Si estás solo, un nuevo amor puede iluminar tu vida. También mejorará tus relaciones sociales y laborales. 

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Aprenderás a hacer prevalecer tus opiniones sobre las de los demás haciendo gala de una exquisita diplomacia. Huye de las imposiciones, no benefician a nadie, y menos a ti. Disfruta de estos días; eres un aventurero nato, y la perspectiva de vivir nuevas experiencias te agrada.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

No desesperes, al final aparecerá la persona indicada para ayudarte en un problema que te inquieta y al que tienes que dar solución ya misma.  No pierdas los nervios, sobre todo si inicias algún intercambio de opiniones con un jefe. 

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).

Si has logrado salir de los agobios laborales o de estudios, es hora de comenzar a cuidar tu cuerpo, comenzando por tu alimentación. Tendrás más tiempo para pensar y elaborar una dieta sana, que te ayude a regenerar tus neuronas. 
Por

Otras Noticias