Predicciones

HORÓSCOPO DE HOY: MARTES 16 DE FEBRERO

martes, 16 de febrero de 2021 · 07:17

HORÓSCOPO DEL MARTES 16 DE FEBRERO

ARIES (21 de marzo - 20 de abril).

Día para estar atento a los detalles: no pases nada por alto, la circunstancia más intrascendente puede tener repercusiones a largo plazo, tanto en el plano personal como en el profesional. Es hora de tomar la iniciativa en un asunto familiar que parece no tener solución.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Nueva gente en tu entorno laboral te ayudará a combatir la monotonía de los últimos tiempos, pero ve despacio en la aproximación, que no parezca que andas desesperado, porque te temerán como al típico pelma que no se despega nunca. 

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). 

En el trabajo inicias una etapa de fuertes emociones. Se trata de un período de muchas emociones en lo laboral y en lo personal. Trata de estar a la altura del buen momento vital que atraviesas; ahora recoges los frutos de todo lo que has sembrado.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Los papeles pueden intercambiarse con tu pareja. Hoy podrás sentir y hacer todo lo que normalmente criticas en ella; algo, sin embargo, positivo para la marcha de vuestra relación. La propia experiencia hará que entiendas mejor sus actitudes y que seas más tolerante. 

LEO (23 julio - 22 agosto).

Se avecinan cambios en el entorno laboral. Oportunidades de ascenso que deberías aprovechar, por lo que supone también de reconocimiento de tu esfuerzo, pero las condiciones en las que tendrías que desarrollar tu trabajo supondrían sacrificios en lo personal. 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 

Un dolor leve pero constante en alguna parte de tu cuerpo puede mantenerte nervioso e inquieto durante todo el día. Te encontrarás revuelto por dentro y con la sensación de movimiento constante, hasta que consigas relajarte por la  noche. 

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Pasarás un pequeño bajón de ánimo sin grandes destrozos en tu interior. Más bien aprovecharás para arreglar pequeñas muecas que quedaban “feas”. Tendrás buenas noticias en el terreno familiar. 

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).

Sueles criticar ciertos comportamientos que no te gustan de los demás, pero alguien cercano puede hacerte ver también que algunos de ellos conviven contigo, y que primero debes mirarte a ti mismo. 

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Tus finanzas se recuperan después de ciertos avatares y por fin te mantendrás dentro de un orden, sin grandes sobresaltos. El trabajo sigue sin darte problemas y te vas a sentir cada vez más a gusto desempeñando tus tareas.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Las conversaciones que mantengas hoy con las personas más mayores de tu familia, sobre todo si son mujeres, te abrirán los ojos sobre algunos aspectos de tu vida en los que quedan rastros de duda y confusión. No lo desaproveches. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Ante las adversidades de un día complicado como el de hoy, nada mejor que tomar fuerzas del amor que te rodea, ya sea de tu pareja o de la familia. Tomate el final del día con calma y disfruta de quienes te quieren. 

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).

Deberás ser más comprensivo con tu media naranja y aceptar sus proposiciones para cualquier iniciativa que se tome. Si dejas de ser tan absorbente, vivirás momentos entrañables. Aprovecha cualquier negocio que te propongan, saldrás ganando.