Esoterismo

Horóscopo de hoy: Lunes 15 de febrero

Predicciones zodiacales signo por signo
lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:38

HORÓSCOPO DEL LUNES 15 DE FEBRERO.

 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


Comenzarás a concienciarte de que necesitas equilibrar tu cuerpo y tu mente: el ejercicio será de gran ayuda, pero será tu voluntad de armonía la que tendrá la fuerza.  Mal día para las relaciones íntimas.


TAURO (21 abril - 20 mayo).


Los tuyos serán lo primero, siempre que el trabajo no se  complique. Con la situación familiar que tienes, lo más probable es que pases un día dedicado a resolver problemas domésticos, tanto del hogar como de los distintos miembros que lo componen.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). 


El problema de espacio en el hogar puede ponerte nervioso y al final no aprovechar bien las posibilidades que tienes. No dejes que las prisas te impidan encontrar un hueco para ti mismo, para tu cuidado y el de los tuyos.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Aunque  tengas una salud a prueba de bombas, los años no pasan en balde y podrías lastimarte en alguna salida   con tu familia o amigos si te empeñas en practicar actividades aconsejadas solo para los más jóvenes.

LEO (23 julio - 22 agosto). 


Por medio de una amistad podrías recibir estos días una oferta de trabajo o llegar a formar parte de una sociedad sin tener que arriesgar casi nada desde el punto de vista económico. De todos modos vigila tus ahorros.  


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 


Comenzarás a ver las cosas claras a partir de hoy en el terreno laboral, aunque creas que lleguen malas noticias, seguramente te servirá para mirar en otras direcciones y asentarte en terrenos que no habías considerado por pura comodidad.  


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


Es un momento adecuado para exponer tus ideas a tus jefes. Atraviesas en buen momento de creatividad y originalidad, que debes aprovechar al máximo. No creas que otros consiguen las cosas por suerte, también se exponen algo.   

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 


Empiezas la semana con espíritu dinámico, expresivo y emprendedor. Estarás especialmente inspirado en tu labor profesional: tienes energía de sobras, y las canalizarás en el trabajo. De alguna forma te las arreglarás para aumentar tus ingresos.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Tendrás relación con algún asunto de tipo jurídico o legal. Si te ves envuelto en un conflicto de intereses, has de saber que tienes todas las de ganar. La legitimidad y la razón estarán de tu parte, y estarás en disposición de hacerlas prevalecer.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Estarás muy atento a cuestiones de salud en este día, cuajado de conversaciones médicas o citas que deberás tomar para quedarte dentro de la tranquilidad en este asunto. Si tienes pareja, estará contigo más de lo que imaginas.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Vivirás un día manifiestamente mejorable en lo  profesional. No estarás centrado en los asuntos que más te interesan en ese terreno, y tendrás que solucionar las circunstancias externas que te bloquean. Ponte manos a la obra cuanto antes.


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


La compañía será esencial para hacer algo que te cuesta muchísimo y que llevas a cuestas puede que hasta meses. Las risas y el buen humor también pueden ayudar y es posible que, de hecho, se conviertan en lo más importante. Buen día para ocuparte de las personas mayores.