Esoterismo

HORÓSCOPO del Día de los enamorados: predicciones para este 14 de febrero

domingo, 14 de febrero de 2021 · 12:26

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 14 DE FEBRERO.



ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


Puede que la jornada ideal que habías planificado junto a tu pareja se vea teñida por los nubarrones de la discusión. Si llevas poco  tiempo, no te alarmes, es parte del proceso de adaptación, pero toma nota para la próxima. 


TAURO (21 abril - 20 mayo).


Ármate de paciencia, porque hoy te va a tocar lidiar con personas poco o nada agradables para ti. No te dejes vencer por las cosas adversidades: todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo. Afronta los problemas con inteligencia, y podrás superarlos.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). 


Estás pensando trabajar desde casa y para eso debes cambiar tanto el mobiliario doméstico como tus costumbres. Si solucionas todos los condicionantes, puedes haber encontrado la mejor salida para tus relaciones familiares.


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


Pueden aflorar secretos familiares del pasado que harán mella en tu estado de ánimo, pero medita muy bien si debes contarlos a otras personas de la familia, porque seguramente solo sirva para crear un mal ambiente donde no lo había.


LEO (23 julio - 22 agosto). 


Aunque algunos quieran confundir meticulosidad con lentitud, no les hagas caso, ve a lo tuyo.  En lo íntimo, en lo personal, estarás inclinado a cometer locuras, que tu pareja disfrutará al máximo. Es probable que te conviertas hoy en el amante perfecto.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).


 Tu personalidad generosa te lleva a hacer estupendos regalos a tus familiares y amigos, pero por fin has aprendido a valorar tu dinero y conseguirás unos ahorros con los que hacerte por fin un regalo a ti mismo.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


Tendrás que tener mucha paciencia para soportar los caprichos familiares que tanto te molestan, sobre todo si tienes hijos, ya que pueden surgir conflictos si no muestras tu capacidad de comprensión y adaptación a las circunstancias .


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 


Adopta una actitud más abierta ante los cambios: tu entorno personal y profesional está sufriendo transformaciones para las que debes estar preparado. Si te resistes aferrándote al pasado, saldrás perjudicado. Los cambios, a veces, son inevitables.


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Si tienes tiempo libre, te vendrá bien ponerte al día en los últimos avances relacionados con las tecnologías de tu campo laboral.  Aunque ahora no los necesites, te serán  imprescindibles más temprano que tarde. 


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Hoy podrías tener intención de cambiar algunos aspectos de tu vida que no te llegan a convencer. No tendrás que hacer grandes esfuerzos para ello, se tratará más bien de cuestiones externas y materiales. Obtendrás grandes resultados en las competiciones deportivas a las que asistas. 


ACUARIO (22 enero - 21 febrero).


Debes plantearte si quieres una aventura emocionante o una relación sentimental. Aunque pueda parecer lo mismo, no lo es en absoluto, sobre todo si alguien puede salir herido. Se avecinan gastos sanitarios, procura ahorrar hasta entonces.


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


La energía volcada hacia la diversión será la tónica dominante en los Piscis, especialmente entre los más jóvenes, que buscarán planes para salir y también para actividades lúdico-deportivas fuera de lo común. 
Por Ignacio Teodoro.