Esoterismo

Horóscopo del Sábado 13 de febrero de 2021

Estas son las predicciones para el día de hoy... signo por signo
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:32

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 13 DE FEBRERO.

 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril).


Aprende a relativizar las cosas, por el bien de tu salud. No te conviene que te tomes todo tan en serio, tus nervios sufren con cada disgusto que te llevas, y además esa no es la situación ideal para la toma de decisiones.


TAURO (21 abril - 20 mayo).


Te sientes más seguro de ti mismo, con la estabilidad necesaria para liberarte de cadenas opresoras con las que has estado cargando durante bastantes años. Estás empezando a dar un necesario giro a tu vida, que puede llevarte a esa independencia que siempre has querido tener.


GÉMINIS (21 mayo - 21 junio). 


El diálogo con tu pareja debe ser prioritario si te interesa llevar una relación tranquila. Vuestros puntos de vista suelen ser dispares, pero acostumbran a llevaros el mismo lugar, de forma que acortaréis el trecho dialogando. 


CÁNCER (22 junio - 22 julio).


El día se presenta apropiado para tentar a la suerte y es probable que hoy esta esté de tu parte en todo momento. El dinero puede llegar a ser tu mayor preocupación, pero no se convertirá en una obsesión. Los más pequeños de la casa estarán nerviosos e intranquilos. 

LEO (23 julio - 22 agosto). 


Te mostrarás leal y sincero con tus amigos y te verás recompensado por ello, reviviendo momentos agradables que ya casi habías olvidado, cuando la fidelidad y la hermandad estaban por encima de muchas otras cosas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 


Por muchos frentes que tengas abiertos en estos momentos –pareja, amigos, trabajo- comprenderás que no puedes llevarlos al día;  necesitas descansar tus ocho horas, de lo contrario tu salud comenzará a resquebrajarse.


LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).


El campo de las amistades se verá muy favorecido por los astros para los Libra en el día de hoy. Pendientes de tus necesidades y querencias, te sentirás verdaderamente arropado, sobre todo si sales de un bajón emocional. 


ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 


Las relaciones más íntimas es algo verdaderamente importante en una relación sentimental plena, por lo tanto tendrás que sincerarte con tu media naranja y hablar de las cosas que te gustan y las que no, para que no haya malentendidos. 


SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).


Las personas mayores de la familia necesitarán más atenciones de lo normal, posiblemente a causa de los rigores del clima. No te cargues todo a tus espaldas y busca la ayuda de los demás familiares, que seguro que estarán dispuestos, al menos algunos de ellos.


CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).


Trata de buscar el consenso con las personas que te rodean. No pretendas ser tú quien tome las decisiones importantes en exclusiva; si lo haces, sólo encontrarás problemas. Pon en práctica todo tu poder de expresión, y mantén los oídos muy abiertos a las sugerencias de los demás.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

No tendrás reparo en mostrar tus sentimientos y opiniones abiertamente, pero esa puede ser un arma de doble filo. Habrá gente que no guste de oír la verdad y pueda convertirse en tu enemigo, pese a tus buenas intenciones. 


PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo).


Las relaciones con el sexo opuesto se tornan hoy más interesantes y exitosas. Tu dulzura y sensibilidad serán indispensables para triunfar, pero igualmente pondrás mucha atención a tu apariencia personal para causar buena impresión a los demás.  
 

Otras Noticias