Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán un gran día el 7 de diciembre de 2021

Mientras haya pasado el último eclipse en el eje Géminis / Sagitario, todavía estaremos moviéndonos a través de la energía que despertó hasta la Luna Llena en Géminis más adelante en el mes.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:08

Está en el ambiente la sensación de que, aunque estemos ocupados con los planes para las fiestas y las compras, este mes se está preparando algo más grande que la fiesta que estamos esperando.

Hoy todavía tenemos el sextil de Marte Plutón y la cuadratura de Marte Júpiter en efecto, por lo que hay una vibración similar a la de ayer que estaremos sintiendo hoy. Esto nos impulsará a seguir centrándonos en lo que más nos apasiona, incluido hacer tiempo para cualquier cosa que tenga que ver con la intimidad y el amor.

Pero Marte y Júpiter nos están impulsando a mirar lo que realmente queremos, más allá de un momento de diversión en el dormitorio, lo que significa que nos sentimos más impulsados ??a descubrir cómo poner en acción nuestros planes a largo plazo.

Sin embargo, la única diferencia es que hoy experimentaremos una cuadratura entre Mercurio en Sagitario y Neptuno en Piscis, lo que podría hacernos sentir que seguimos diciendo algo incorrecto.

Este no es necesariamente un tránsito negativo, ya que también nos empuja a compartir nuestros sueños con aquellos que son parte de ellos, pero tenemos que asegurarnos de reducir la velocidad para decir realmente lo que queremos decir frente a lo que podemos temer.

Sentiremos esa influencia del Sol de Sagitario que nos mantendrá enfocados en lo que realmente importa, mientras que la Luna Aqua nos estará tentando con lo poco convencional y no tradicional ayudándonos a ver las cosas desde una perspectiva diferente que puede ser solo sé la magia que hemos estado buscando.

Signos del zodíaco que tendrán un gran día el 7 de diciembre de 2021:

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

La luna en tu signo hoy te permitirá ver cómo son realmente los cambios en tus sentimientos debido a cuánto has cambiado como persona. Debido a que a menudo te consumen tanto tomar medidas a nivel personal y comunitario, tiendes a necesitar que te recuerden que debes reducir la velocidad y ver cómo tu mundo interno ha afectado todo lo demás.

Asegúrese de darse crédito hoy por la curación que ha hecho recientemente en lo que ha pasado en el pasado, especialmente en aquellas situaciones en las que entregó su poder. Esto podría aparecer en relaciones románticas o incluso laborales.

Sin embargo, no vayas muy lejos por la madriguera del conejo porque todo esto está en tu pasado, por lo que es solo una cuestión de verlo de verdad. Júpiter está en tu signo hoy, por lo que su cuadratura con Marte te afectará más en tu primera y décima casa, lo que significa que acabas de pasar por un cambio de carrera o estás en el proceso de hacer precisamente eso.

Con los otros tránsitos que suceden hoy, su segunda y undécima casa también se verán afectadas, lo que le incitará a recordar tanto como a su independiente, no está solo en esto, por lo que usar su tribu y comunidad puede ayudarlo a crear más de lo que valora, incluido mayor abundancia financiera.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Esta es tu temporada así que como señal mutable estás pasando por muchas reflexiones internas sobre lo que te ha traído a este espacio para que puedas decidir qué próximos pasos dar. No estamos hablando de cosas pequeñas aquí, pero para ti hay muchas cosas importantes sobre la mesa este mes, como posibles movimientos e incluso compromisos.

¡También son posibles fugas inesperadas! Es casi como si todo lo que ha pasado en los últimos seis meses se hubiera hundido repentinamente y tal vez finalmente, de modo que ahora se siente como si nada lo estuviera frenando.

La astrología de hoy afectará su primera, segunda, cuarta y duodécima casa . Debido a que finalmente aprendiste muchas lecciones sobre ti mismo (primera casa), has llegado a aprender lo que realmente valoras (segunda casa) y has cambiado los secretos que tu duodécima casa ha estado escondiendo para que ahora, a medida que avanzas hoy y los días siguientes, es probable que vea grandes cambios en su hogar y su familia (cuarta casa).

Todo encaja para ti hoy para que sientas ese impulso para no quedarte atrapado donde has pasado la mayor parte del año. Incluso con la energía confusa posible debido a Mercurio y Neptuno, debería poder aprovechar la mejor parte del tránsito, lo que le permitirá compartir algunas esperanzas profundas para el futuro con su familia o interés amoroso actual.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

La energía de hoy debería crear una atmósfera fantástica para que pueda disfrutar de unas vacaciones con su familia y amigos. A pesar de que no ve mucha energía de Virgo reflejada en la astrología, como signo mutable, la Luna Nueva y el eclipse reciente de Sagitario lo afectará más positivamente que otros.

Pero la verdadera joya para ti es que los tránsitos actuales afectarán más a tu tercera, cuarta y quinta casas. Individualmente, todas son ubicaciones positivas para esta época del año, pero juntas marcan un verdadero cambio en su vida personal.

Si ha estado luchando con algún drama familiar navideño o incluso está confundido acerca de una relación romántica en particular que parece estancada, entonces la astrología de hoy debería ayudarlo a superar la energía.

Incluso si puede ser reacio a comunicar temas sobre lo que quiere y necesita de las personas que es su tercera casa, la astrología de hoy representa que una vez que lo haga, lo llevará a una mayor felicidad e incluso diversión en su hogar o entornos familiares.

Como una señal mutable , realmente se te anima a dejar atrás el pasado, incluidas todas las razones por las que algo ahora no funcionaría, pero en última instancia, debes tomar la decisión de creer que esta vez puede ser diferente.