Astrología

3 signos del zodíaco que enfrentan sus miedos al amor a partir del 7 de diciembre de 2021

Si vamos a llegar al fondo, como en "descubrir quiénes somos realmente", entonces tenemos que enfrentarnos a nosotros mismos en el espejo; tenemos que ver lo feo y lo bello, la verdad de quiénes somos y la mentira de quiénes pretendemos ser.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:54

Si hay algo que todos tendemos a hacer, cuando se trata de amor y romance, es que nos mentimos a nosotros mismos porque no podemos lidiar con la verdad.

La verdad a menudo duele, pero es nuestro miedo a lidiar con ella lo que nos mantiene atados, encadenados al pasado.

Cuando buscamos el amor, todos tendemos a hacer una sola cosa: establecemos una expectativa de lo que creemos que queremos. Por lo general, es un ideal, que parece bueno en ese momento, pero puede ser imposible que otra persona lo cumpla.

Cuando nuestra pareja no está a la altura de nuestras expectativas, nos retiramos a la depresión y la decepción. Pedimos demasiado; no porque sean incapaces de cumplir, sino porque temíamos pedir muy poco .

Sol Sextil Saturno es la clave para la autorrealización, y en este caso, en lo que respecta al amor, para ciertos signos del zodíaco, puede ser el momento decisivo en el que nos damos cuenta de que no podemos traer el amor si estamos alimentando el miedo . Si queremos una vida amorosa buena y saludable, necesitamos encontrar un camino realista por el cual podamos liberar nuestros miedos.

Los signos del zodíaco que enfrentan sus temores sobre el amor durante el sol Sextil Saturno a partir del 7 de diciembre de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

El Sol en sextil con Saturno te ofrece exactamente lo que siempre has querido: una mirada abierta y honesta de ti mismo.

Lo que ves te agrada, ya que has trabajado mucho para mejorarte. Usted sabe que este trabajo por cuenta propia no se detiene, sin embargo, es posible que no haya logrado resolver algo importante: su vida amorosa.

Quieres a alguien en tu vida (y tal vez lo tengas ahora) pero no has podido liberarte por completo frente a ellos; te niegas porque temes ofenderlos, y según tú, si los ofendes, pueden terminar abandonándote, y ese es tu mayor problema.

El sol sextil Saturno trae la idea de ser abandonado al frente y al centro, y este es uno de tus mayores miedos, Aries. Deja que este tránsito te ayude a sentirte más seguro y protegido, porque la verdad es que estás en buena forma en el departamento del amor. No se interponga en su propio camino.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Si bien no necesariamente te gusta enfrentar tus miedos, sabes que los tienes y que si quieres pasar del punto A al punto B en el amor como en la vida, es mejor que los enfrentes más temprano que tarde. Es difícil enfrentar tus miedos, pero durante el Sol Sextil Saturno, puedes llegar a perdonarte un poco, después de todo, ¿qué tan malo puedes ser realmente?

¿Se trata de la idea de que alguien vea algo dentro de ti que es menos que dorado? Si. Tienes miedo de que te descubran.

Pero está la cosa, Leo, lo que crees de ti mismo como defectuoso o incorrecto o repugnante no es necesariamente lo que los demás piensan de ti, por lo que estás proyectando tu propia sensación de insuficiencia en otra persona, asumiendo naturalmente que lo harán. averigüe acerca de sus 'faltas' y rechace por ellas .

No va a suceder y ESTÁS a salvo. Si te enfrentas a tus miedos, si REALMENTE los enfrentas, encontrarás que no eres ni la mitad de malo de lo que crees. De hecho, eres bastante adorable. 

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Siempre has sido honesto contigo mismo y, a veces, esa honestidad te da una conclusión: no eres agradable. No a ti mismo, y tal vez incluso a los demás.

Esto, por supuesto, está en tu mente, y esta idea de no ser agradable es uno de tus mayores miedos y te ha alejado de la experiencia completa tanto del amor como de la amistad.

Para alguien tan dedicado e inteligente como tú, es difícil imaginar cuánto te auto-saboteas , pero estás constantemente interponiéndote en tu camino.

Su miedo a no ser aceptado se manifiesta de maneras que aseguran que no lo acepten, lo que refuerza su creencia original; que no eres bueno

No es cierto, Capricornio. Deja que la mega explosión del Sol Sextil Saturno te abra los ojos para que puedas ver la verdad: la vida es corta y somos quienes somos. Es hora de aceptarnos a nosotros mismos para que los demás puedan hacer lo mismo.

Otras Noticias