Esoterismo

¿Revisaste tu horóscopo? Estas son las predicciones para el Martes 07 de Diciembre de 2021

Como cada día acá te dejo lo que dice el horóscopo según tu signo del zodiaco
martes, 7 de diciembre de 2021 · 08:35

HORÓSCOPO DEL LUNES 07 DE DICIEMBRE

 

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Alguien de tu entorno social tiene problemas en sus relaciones y deberás decidir si te inmiscuyes en su vida o permaneces al margen. Los asuntos económicos estarán muy presentes en el hogar; es hora de hacer balance y controlar gastos.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Cuidado con los vehículos y conduce con mayor prudencia, puede tener algún roce aunque no será por tu culpa. Es conveniente que revises la boca y acudas cuanto antes al dentista, ya verás que acabas pronto y sin gran daño para tu presupuesto.  

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Aunque la jornada comienza algo aburrida en el trabajo, la cosa irá mejorando a lo largo del día. Recibirás invitaciones a reuniones sociales o citas, y serás la estrella indiscutible. Tu atractivo físico y mental sobresaldrá por encima de todos. Enhorabuena.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Excelentes perspectivas en los negocios o en las asociaciones profesionales. En lo sentimental, recobrarás la autoconfianza si tienes paciencia y eres capaz de tomarte un tiempo de espera. Puede que te venga bien hablar con alguien cercano de tus dudas.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Tu mente estará lo suficientemente despejada como para hacer frente sin problemas a una serie de problemas profesionales, de forma que no hagas pereza y ponte con ellos sin demora. Lo agradecerás mucho el resto de la semana.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Se acercan cambios en tu entorno laboral  que te pueden afectar directamente. Procura no dispersar tu campo de acción y atiende muy bien tus cometidos, porque cualquier paso en falso puede dar lugar a un borrón en tu expediente. 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Continuará la buena tónica con los amigos y se afianzarán nuevas relaciones que seguías con interés en los últimos días.  En lo sentimental, te sentirás protagonista en estos días y muy útil para ayudar a tu pareja en temas personales. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

La melancolía podría hoy tu vida natural optimismo, echando de menos situaciones y personas del pasado. No está de más tener en cuenta lo que nos sucedió, pero solo para afrontar el futuro con más garantías de éxito, nada más. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Necesitarás un pequeño capricho que te saque de la gris monotonía en que puede convertirse la jornada. No hace falta que tires la casa por la ventana, simplemente resérvate un hueco para hacer algo que te apetezca mucho. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Los problemas familiares te persiguen desde el fin de semana. No te conviene dejarlos sin resolver, porque te fastidiarán toda la semana, así es que échale valor y habla sinceramente con la persona adecuada, no con terceros. 

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

El mal ambiente laboral puede amenazar con arruinarte el día, pero tu círculo familiar te compensará con creces al llegar a tu domicilio. Te darás cuenta de las cosas que realmente valen la pena.  

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tu situación profesional tiende a una gran inestabilidad y puede depararte acontecimientos inesperados. Esta situación puede ser negativa como puede tratarse de una oportunidad insólita. En lo personal, tendrás que ser más generoso.

Otras Noticias