Astrología

Ahora es cuando: 3 signos del zodíaco que podrán hablar sinceramente con sus parejas

El Sol Conjunción Mercurio rige la comunicación , y cuando estos dos planetas se unen en el signo de Sagitario, el resultado final es que los tres signos del zodíaco cuyos cambios en la vida amorosa son los que más lo sienten.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:32

A partir de esta semana, pero específicamente entre el 8 y el 9 de diciembre de 2021, será el momento óptimo para reunirse con la gente para discutir ideas y para compartir amistades.

Este tránsito en particular nos conviene a todos, y ciertos signos del zodíaco definitivamente podrán aprovecharlo al máximo.

Este es un buen momento para hacer entender el punto de vista de uno, para hablar articuladamente y para ser entendido.

Escuchar es un aspecto importante de este tránsito, y si estás en una relación amorosa en la que es necesario hablar de las cosas. 

Este es el momento perfecto para hacer precisamente eso. Si has querido que tu vida amorosa cambie , entonces el tiempo es esencial.

Si tienes el don de la palabra, entonces estás en tu elemento, durante el Sol en Conjunción con Mercurio.

Es absolutamente recomendable que diga lo que tiene en mente ahora en lugar de esperar un momento que pueda sentir que es más "seguro" o más oportuno. Aquí está la cosa. la oportunidad está aquí y ahora, preste atención y actúe en consecuencia.

Signos del zodíaco cuya vida amorosa cambia durante el sol en conjunción con Mercurio a partir del 9 de diciembre de 2021:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Vas a acercarte a tu persona de interés como un vendedor, y literalmente le vas a 'lanzar' una idea, como si estuvieras tratando de venderle lo que tienes en mente.

Lo divertido es que no es mala idea. Probablemente necesite vender su idea a su ser querido, ya que es posible que no sepa exactamente qué hacer con la información que está a punto de brindarle.

Este podría ser un material que te cambie la vida, Géminis, y deberías estar orgulloso de ser lo suficientemente inteligente como para pensar en algo tan positivo.

Cuando presente su idea, Sun Conjunct Mercury lo respaldará, lo que significa que este es el lugar y el momento adecuados para incluir a su pareja en su locura.

Tienes suerte. La persona que amas está totalmente interesada en todo lo que tengas en mente, y no solo eso, tiene algunas ideas para agregar a la mezcla, ideas que te encantará escuchar.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Se trata de hablar durante el Sol Conjunción Mercurio. Y no solo eso, se trata de encontrar una solución a través de la conversación, que es algo que usted y su ser querido deben hacer. Lo que es una suerte es que ambos se aman y están listos para hacer el trabajo de campo necesario para animar y mejorar su relación juntos.

Todo lo que se necesita es un poco de confianza y mucha expresión. Manténgase abierto a ellos, también, escuche con atención lo que quiere su amante; no lo hagas todo sobre tus necesidades. Tienen necesidades, y una conversación buena y sólida podría cambiar tu vida amorosa para mejor.

Tienes el poder de la comunicación de tu lado y, honestamente, este tránsito te prepara para el éxito, ¿y por qué? Bueno, porque eres Leo, y el éxito es lo que te propusiste.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Algo interesante está a punto de ocurrir en tu vida amorosa, Acuario. Estás a punto de compartir algo con tu pareja; algo que ustedes dos nunca pensaron compartir antes. Con una comunicación adecuada y un plan, esto podría cambiar la vida de ambos para mejor.

Has necesitado este cambio, y Sol Conjunción Mercurio se trata de traerte ese cambio, personalmente. Es posible que haya estado a punto de romper, o peor aún, permanecer juntos en el aburrimiento y la tristeza.

Ahora, hay un nuevo pensamiento en la ciudad, y si ambos se lo proponen, pueden escapar de la monotonía de estar en una relación y convertir esa relación en algo que nunca deje de crecer y cambiar.

Si eres receptivo, Acuario, cambiarás tu relación y tu vida amorosa para siempre. Ahora, deben comenzar a hablar entre ustedes. ¡Manos a la obra!