Astrología

3 signos del zodíaco que terminan las relaciones tóxicas a partir del 6 de diciembre de 2021

Lo que este tránsito, Marte sextil Plutón, aporta a ciertos signos del Zodíaco, es fuerza de carácter. Esto significa que nos mantenemos firmes en lo que creemos y actuamos, sin reservas, porque tenemos plena fe en el lugar al que vamos.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 10:39

La energía de Marte funciona muy bien aquí, y Plutón, aunque es portador de una energía muy oscura, nos da una visión lo suficientemente amplia como para ver todos los lados de la moneda. Entonces, si estamos a punto de tomar una decisión sobre algún gran movimiento que deseamos hacer, en el amor, nuestras decisiones se tomarán sabiamente.

Ahora, aquí es donde entra el sextil Plutón. Hablamos de energía oscura, y en este caso, esa energía se trata de sacarnos de un ambiente tóxico.

Hemos llegado a aceptar que esto no es para nosotros; es una mala escena y solo puede drenarnos todo lo bueno que hay por dentro, a menos que hagamos un movimiento para desprendernos de ella.

El 5 de diciembre, Marte sextil Plutón estará en nuestro cielo, e influirá en nuestras decisiones sobre si permanecer en una relación tóxica o si irnos. Para muchos que conocen este sentimiento de estar atrapado y asustado, las mareas están a punto de cambiar. La libertad llama.

Los signos del zodíaco que terminan las relaciones tóxicas durante el sextil de Marte con Plutón a partir del 6 de diciembre de 2021:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

El sextil de Marte Plutón tiene el poder de hacerte sentir dos cosas: asustado y listo. No te gusta lo que sucedió dentro de los límites de tu relación amorosa. De hecho, se ha salido tanto de control que se ha convertido en una forma de vida. Ahora, lo que se espera de usted es quedarse con toda la toxicidad que pueda manejar.

Tu pareja no tiene intención de cambiar y eso te abandona. Como Aries, solo puedes vivir con miedo durante tanto tiempo porque transmutas esa energía en acción, y esto es exactamente lo que va a suceder cuando decides que tu vida romántica es demasiado tóxica para ser considerada amorosa; ya no es amor, ahora es expectativa y estrés, y muy poco más. Si tu pareja se contenta con ver cómo se desmorona todo, entonces lo dejarás, desde la distancia.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

El sextil de Marte, Plutón, te trae una idea inspiradora, una que consideraste pero que nunca llevaste a cabo, y esa es la idea de dejar tu relación tóxica. Otros lo hacen, ¿por qué no tú? Te han lavado el cerebro para que pienses que tienes que aguantar hasta el final.

En este caso, ese fin está sobre ti; es ahora, de hecho. Si permanece en el ambiente tóxico en el que se encuentra ahora, con su supuesta pareja romántica, se encontrará cayendo en una depresión que eventualmente lo devorará. En otras palabras, tienes que salir y salvarte.

Suficiente es suficiente; esta cosa se ha convertido en puro veneno, y si tu pareja dice una palabra más, te volverás loco. Nada funciona en esta relación, así que ¿por qué no tomar la vida que se merece y ahorrarse la miseria de quedarse en el vertedero de desechos tóxicos en el que se encuentra ahora?

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Estás en tu elemento cuando Marte sextil Plutón llega a la ciudad, y lo que va a despertar en ti es un profundo resentimiento hacia la persona con la que estás involucrado románticamente. Ha estado aferrándose a este sentimiento durante bastante tiempo, y está empezando a sentirse rancio, podrido.

Te preguntas a dónde fue el amor y cómo fue reemplazado por el aburrimiento y el comportamiento pasivo agresivo. No hay nada aquí, y eso es algo que ya no puedes manejar. ¿Qué estas esperando?

Esto es algo que te preguntas con demasiada frecuencia para que se considere algo menos que una relación tóxica . Ha pasado el momento de "la charla", aunque todavía se recomienda. Tienes que salir de esta situación. Haga arreglos para una salida segura y luego salga de Dodge, Escorpio.