Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán un gran día el 6 de diciembre de 2021

Después de nuestra resaca astrológica de ayer debido a las fuertes energías del Eclipse de Luna Nueva en Sagitario, hoy estamos listos para trabajar en los cambios que se nos presentaron con los tránsitos recientes.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 09:54

Las lunas nuevas son normalmente un momento para el comienzo, pero debido a que esta lunación pasada fue el final de un ciclo de dieciocho meses, tres signos del zodíaco que tendrán un gran día el 6 de diciembre de 2021, están viendo esta energía combinada preguntándonos qué debe terminar para que pueda empezar algo más.

Este es el aspecto no solo de crear espacio, sino también de dar los pasos para llenarlo activamente.

La luna todavía está en Capricornio hoy, lo que nos brinda un ambiente pragmático y trabajador que nos ayuda a ponernos manos a la obra para proponer ideas y planes que puedan ayudarnos a tender un puente desde donde estamos ahora hasta donde queremos estar.

Emparejarnos con el sol de Sagitario significa que nos preocupamos por el futuro y ya no necesitamos ni deseamos mirar lo que está detrás de nosotros, pero debido a la naturaleza de este signo de fuego , también significa que estamos buscando un mayor significado en nuestras vidas.

Para muchos, vamos a dejar de hacer las cosas que siempre hemos hecho y, en cambio, vamos a aprovechar el coraje para crear la vida que realmente nos llena.

Ayudándonos con esto está Marte en Escorpio en cuadratura con Júpiter en el tránsito de Acuario. Normalmente se piensa que los cuadrados son aspectos desafiantes, pero en realidad, son más como el clímax de tu película favorita, donde todo se junta para crear un punto de acción.

Esto es precisamente lo que es hoy, la oportunidad de actuar sobre nuestros sueños.

Todavía estamos viendo ese sexy sextil entre Marte y Plutón de ayer, que también nos recordará que debemos ir solo detrás de esas cosas (y personas) que realmente nos apasionan.

Signos del zodíaco que tendrán un gran día el 6 de diciembre de 2021:

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

A medida que Júpiter se está apagando, permanecerá en tu signo mientras se prepara para entrar en Piscis el 28, verás que se juntan y suceden más cosas de las que probablemente hayas visto en todo el año. Esta energía ya ha comenzado pero es la magia de Júpiter. Este planeta a menudo espera hasta las últimas semanas en una señal para mostrar cuál fue el propósito del tránsito desde el principio, y esto no es diferente.

Hoy, mientras él cuadra a Marte en Escorpio y activa tu décima casa de la ambición, te sientes impulsado a perseguir tus sueños profesionales con más fuerza que nunca. Esto también puede afectar su propósito si ha sentido que está viviendo una vida que no es realmente suya.

Sin embargo, de cualquier manera, esta es una energía activa muy fuerte que lo impulsará a comenzar a enviar currículums, aceptar nuevos trabajos o pedir ese aumento que sabe que se merece.

No se sorprenda si desea trabajar de forma remota como nómada digital o hacer algo completamente diferente, este eclipse golpeó su undécima casa de comunidad y amistad, así que mientras anhela el éxito en este momento, también quiere estar rodeado de tu tribu también.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Bueno, ya no es tu temporada, pero gracias al poderoso planeta Marte que aún permanece en tu signo hasta el 13, verás que las cosas son aún más activas y positivas de lo que probablemente lo hiciste en todo noviembre.

Los dos tránsitos de hoy involucran a Marte, primero un cuadrado con Júpiter en Aqua golpeando tu cuarta casa de hogar y luego un sextil con Plutón en Capricornio iluminando tu tercera casa de comunicación.

Esto significa que para usted en este momento es probable que esté pasando por un reinicio importante en lo que necesita del entorno de su hogar, tanto del espacio físico como de las personas que elige para compartirlo con usted.

Esta no es una energía de movimiento rápido, por lo que no hay necesariamente un movimiento rápido aquí, sino que será parte del nuevo enfoque del ciclo de eclipse que el universo te pide que comiences a considerar. Pero el otro tema, la comunicación, es algo más inmediato.

Por mucho que siempre esté pensando en algo mentalmente, no suele expresarse con claridad ante quienes le rodean. Esta energía ha sido y seguirá mostrándote por qué es tan necesaria.

No podemos manifestar nada si no nos comunicamos, y tampoco podemos culpar a las personas por no saber qué es lo que necesitamos a menos que hablemos al respecto. Hoy podría traer algunas conversaciones positivas en su hogar, familia e incluso aspectos de intimidad. Solo recuerde presentarse de la misma manera que espera que otros lo hagan por usted.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Has estado experimentando un diciembre más intenso de lo habitual gracias a toda la actividad planetaria en tu carta recientemente.

Normalmente, este es un mes más tranquilo, uno que le pide que disminuya la velocidad (tanto como pueda durante las vacaciones) antes de su retorno solar para que pueda enfrentar todas las lecciones y actualizaciones que se le avecinan. Pero este año el universo está sobredimensionando toda tu experiencia y sumergiéndose directamente en la intensidad.

Parte de esto es el tiempo anormalmente largo que Venus estará colgando de tu signo gracias a su retrógrado que activa tu primera casa de ti mismo. Esto traerá problemas de autoestima, así como del ego y la identidad, pidiéndote que realmente mires si estás viviendo la vida que te mereces y si eres dueño de tu propia verdad sobre quién eres.

Probablemente se avecinan algunos cambios que está comenzando a ver. Hoy, aunque también tienes la luna en tu signo, después del eclipse, que está despertando todo tipo de sentimientos e incluso puede hacerte preguntarte cómo llegaste aquí a este espacio de tu vida. Trate de encontrar los pensamientos que surgen con interés y preguntas en lugar de miedo o molestia.

Aparecen por una razón, el único inconveniente es que puede que no haya respuestas instantáneas o al menos fáciles. Marte todavía está en ese sextil apasionado con Plutón en Capricornio hoy, por lo que se sentirá atraído a perseguir lo que le apasiona y es posible que también deba inscribirse en una clase de spinning hoy para quemar todo ese exceso de energía.