Astrología

3 signos del zodíaco que tendrán un gran día el 4 de diciembre de 2021

Tres signos del zodíaco que tendrán un gran día el 4 de diciembre de 2021 sienten la energía del cambio.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 01:03

El 4 de diciembre de 2021 llega con un cambio de energía masivo al dar la bienvenida a nuestra Luna Nueva y Eclipse Solar de Sagitario , el último en el eje Géminis / Sagitario que ha dominado la energía durante los últimos dos años.  

Ya sea que todos seamos conscientes de ello o no, algo está terminando en esta época.  

Pero el caso es que los finales solo ocurren porque algo nuevo está esperando para comenzar.  

Diciembre es un mes en el que vamos a estar viendo la disolución de muchas cosas; relaciones, carreras, decisiones del camino de la vida que no están destinadas a viajar con nosotros a donde nos dirigimos a continuación.  

Pero el día de hoy también está destinado a ser celebrado porque hemos llegado a este punto de nuestras vidas y de nuestro viaje.  

Hemos viajado a través de las lecciones de Sagitario y Géminis en los últimos dos años aprendiendo cómo decir nuestra verdad, tomar decisiones basadas en la autenticidad y crear el futuro de nuestros sueños, o si no, entonces la astrología de hoy puede resultar más desafiante que grandiosa.  

Bajo el Sol y la Luna Nueva de Sagitario , sentimos una enorme marea de energía que nos anima a dejar el pasado atrás, a creer en nosotros mismos y a comprender que la lógica solo nos llevará hasta cierto punto.  

Es un día excelente para reflexionar sobre lo lejos que ha llegado y planificar o incluso soñar con lo que sigue, especialmente si se trata de viajes al extranjero.  

Si bien hoy no hay tránsitos planetarios aparte del eclipse, afortunadamente, estamos viendo la figura cuadrada de Saturno Urano en nuestra luna hoy, así como un aspecto de Urano mismo.  

Esta es una energía salvaje e impredecible.  

El hecho de que permanezca en su carril no significa que todos los demás lo harán, por lo que es un gran día para encontrar la calma y simplemente observar lo que sucede con los demás.  

Recuerde que a veces los cambios más grandes ocurren cuando simplemente dejamos que las cosas simplemente se desarrollen.

Signos del zodíaco que tendrán un gran día el 4 de diciembre de 2021:

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) 

Hoy es un día para ti, Sagitario, ¡y espero que estés listo para ello! Esto significa que recientemente se ha estado haciendo preguntas difíciles sobre si realmente ha hecho su trabajo y si realmente está haciendo las cosas de manera diferente o si solo ha estado fingiendo también.

Estás terminando un ciclo masivo de tu vida que se remonta a hace dos años, cuando probablemente pensaste que lo tenías todo resuelto. Sin embargo, ahora parece que eres una persona completamente diferente y, aunque estás agradecido por las lecciones que te han traído aquí, todavía estás aferrado a las reliquias de tu pasado.

La energía de hoy debería permitirle soltarse con más gracia. Esto significa que, si bien es posible que haya estado luchando por tener claridad sobre qué hacer a continuación o cómo proceder, las respuestas llegarán hoy probablemente con un repentino rayo de conciencia. Confía en este proceso.

Confíe en lo que siente e incluso en lo que se siente inclinado a hacer. Esto no es algo en lo que debas pensar que debas pensar demasiado o incluso preocuparte. El trabajo se ha hecho, ahora solo se asegura de que su vida externa esté alineada con lo que es ahora internamente.

En muchos sentidos, hoy debería sentirse como si acabara de cruzar la línea de meta en una carrera en la que ni siquiera sabía que estaba durante algún tiempo. La energía debería ser alta y con tantos cuerpos planetarios en Sagitario, otros deberían estar más abiertos a hablar y ser capaces de entenderte más profundamente. Es hora de reclamar la vida por la que has trabajado tan duro para crear Sagitario.  

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero) 

Mientras Venus se pasea casualmente a través de su signo mientras se prepara para su próximo retrógrado, usted tiene un papel importante e inesperado que desempeñar en el eclipse final del año. Mientras celebramos el Eclipse de Sagitario hoy, en unas doce horas veremos la Luna cambiar a Capricornio .

Esto significa que, si bien técnicamente ya está empezando a encerar, estará tan recientemente fuera de la energía del eclipse que todos recibiremos una dosis de cómo se ve en Cappy, especialmente usted. Necesitábamos este eclipse en Sagitario para impulsarnos hacia adelante, para alimentar nuestros sueños y recordar que realmente no deberíamos preocuparnos mucho por lo que la gente piensa, pero también necesitamos algo de base.

Necesitamos poder ver los hechos, incluso si la lógica no lo es todo, debemos asegurarnos de que estamos construyendo nuestras vidas sobre una base sólida y no sobre arenas movedizas. Aquí es donde entra usted y por qué puede esperar que sea una gran adición a la energía del fin de semana para usted. Es probable que haya tenido algunos sueños recientemente en los que no pudo sentir que podía ver cómo podían suceder.

Ya sea en términos de carrera, un gran movimiento o incluso un romance. Es como si lo vieras a lo lejos, pero no pudiste entender cómo unir los puntos. La energía más tarde en el día debería ayudar con eso, ya que finalmente puede ver el camino a seguir y, si bien aún puede incluir algunos riesgos, ya no debería sentirse imposible.  

Acuario (20 de enero - 18 de febrero) 

Recientemente ha tenido un tiempo más tranquilo, que es exactamente lo que necesitaba después de pasar por todo lo que hizo en septiembre. Incluso si ha habido cambios en la vida, han sido más tranquilos y estables, por lo que ha podido progresar bien a través de ellos.

La energía que lo rodea debería sentirse bien en este momento, pero también está viendo a Saturno todavía moviéndose a través de su signo, lo que significa que todavía está terminando lecciones y capítulos de su pasado.

Obviamente, ese es un tema común para muchos en la época del eclipse, pero Saturno en Acuario juega un papel importante en esta luna, lo que significa que probablemente usted mismo se verá más afectado.

Como parte de un aspecto de tres fases que afecta esta lunación, tú y Saturno caen en el lugar de unirlo todo, tanto para el colectivo como para ti mismo. Es posible que descubra que tiene más demanda debido a esto con personas que desean reunirse o pasar por allí, ya que es probable que tenga algunas perspectivas beneficiosas para compartir con ellos para ayudarlos en sus lecciones.

 Has ido por delante de Acuario como lo haces tan a menudo y ahora es el momento de liderar el camino para los demás. Es probable que también se resuelva algo dentro de su propia vida personal durante este tiempo que le permitirá respirar un poco más profundo y ya no sentir que necesita mirar por encima del hombro para ver lo que sigue. ¡Ahora se trata de libertad!  

Otras Noticias