Una de las parejas más famosas del cine

Julia Roberts y George Clooney se reúnen en el set de la próxima comedia romántica

George Clooney y Julia Roberts se reúnen para la comedia, en la que interpretan a padres divorciados que viajan para detener la boda de destino de su hija.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 10:10

Los veteranos de Hollywood, Julia Roberts y George Clooney, están listos para volver a trabajar cuando comience el rodaje de su próxima comedia romántica titulada Ticket to Paradise en Australia.

El dúo fue visto en el set de la comedia romántica en Gold Coast de Australia este martes 28 de diciembre, informó People.

Según Variety, ¡ la película está dirigida por el director de Mamma Mia!  Here We Go Again , Ol Parker, presentará a Roberts y Clooney como una pareja divorciada que viaja a Bali para evitar la boda de su hija.


Roberts, de 54 años, y Clooney, de 60, fueron vistos juntos por última vez en Money Monster de 2016 y también trabajaron juntos en Ocean's Eleven.

Ticket to Paradise también presenta a la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, en un papel protagónico junto a Kaitlyn Dever. 

"Oh, Dios mío, wow. Santo cielo", dijo Kimmel cuando Roberts se sentó en una silla al lado de Clooney, con gafas de sol y permaneciendo en silencio.

"George, no sé si eres consciente de esto, pero hay una mujer sentada a tu lado", bromeó el comediante, mientras Clooney fingía en broma no darse cuenta. Mientras Roberts se alejaba, Kimmel bromeó: "Tal vez tuve alucinaciones con eso. Sin embargo, se parecía a Julia Roberts".

Ticket to Paradise también está protagonizada por Kaitlyn Dever y Billie Lourd, quienes recientemente se abrieron en Instagram sobre trabajar en Australia mientras lamentaban el quinto aniversario de la muerte de su madre Carrie Fisher.

Incluso interpretó una canción de Fleetwood Mac en Instagram con la ayuda de Dever, de 25 años, para rendir homenaje a Fisher.