Esoterismo

Predicciones del Horóscopo para este Viernes 03 de Diciembre de 2021

Acá te dejo lo que dicen los astros para su signo del zodiaco
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 03:00

HORÓSCOPO DEL VIERNES 3 DE DICIEMBRE

 

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Verás cumplidos algunos de tus objetivos y te darás cuenta de que otros tardarán en llegar, por eso debes tomártelo con filosofía; puedes iniciar una inclinación hacia las artes orientales de toda índole, que te aportarán la serenidad necesaria ahora.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Si tienes hijos, momentos de gran amor y satisfacciones con ellos. Entusiasmo y buen talante comunicativo. Tendrás que afrontar una nueva situación que se presentará de improviso. No te asustes y toma el asunto entre las manos, de una vez y con firmeza. 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Hay que vigilar la garganta; evita las bebidas demasiado frías, porque  la salud puede dar al traste con tus planes para esta jornada o, lo que es peor, para la semana que llega, llena de retos para tus intereses laborales o de estudios.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Si tu organismo te está dando avisos de un desgaste o cansancio acumulado, ten en cuenta que durante los próximos días vas a tener mucha más actividad de la habitual, por lo que tendrás que buscar tiempo para ti mismo. 

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Tendrás que negociar con alguien de tu entorno personal sobre unos proyectos en común; si no lo ves claro, no te comprometas con nadie. Tendencia a la tranquilidad y al descanso. Aprovecha el tiempo libre para relajar mente y cuerpo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Atravesarás momentos de incertidumbre que te llevarán a un estado de aislamiento y concentración. Pon tus pensamientos en orden y cuando veas una luz, toma las medidas oportunas. Alguien te estará esperando con mucho interés.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Vivirás una lucha de madurez, con un debate interno entre lo que te apetecería hacer, atendiendo a tus ansias de libertad personal, y los compromisos contraídos con tu pareja. Necesitarás unas horas de reflexión para verlo claro.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Día dedicado a la reflexión y al análisis de determinadas situaciones que tienes que resolver. Encuentras muy fácil concentrarte, y es que hoy tienes una capacidad de aislarte de lo que te rodea  impresionante. Debes aprovecharla para pensar en todo lo que te preocupa.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

No esperarás al fin de semana para tomarte un respiro. Te encuentras cansado como para tomarte al menos un rato de la tarde libre. Tendrás buenas noticias en el terreno familiar y una sorpresa un tanto desagradable en el terreno doméstico. No pruebes a jugar con dinero.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Hoy estarás muy acertado en tus decisiones ya que seguirás los dictados de tu intuición al dedillo. Te vas a sentir muy bien física y mentalmente; continua cuidándote con ejercicios de meditación. Trata de aprender de los errores pasados.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Observa y analiza lo que acontezca a tu alrededor si quieres, pero no hables demasiado. Mantén la boca cerrada si puedes: tus palabras pueden dar pie a comentarios que pueden perjudicar a una tercera persona por la que sientes gran aprecio.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

No te dejes vencer por tu timidez. Tu encanto natural puede ser apreciado por los demás siempre que consigas desprenderte de tus corazas. No te cierres en ti mismo y sé más expansivo, aunque la lectura te producirá un gran placer. 

Otras Noticias